Get Started. It's Free
or sign up with your email address
APPLET JAVA by Mind Map: APPLET JAVA

1. Ventajas:

1.1. 1. Son multiplataforma (funcionan en Linux, Windows, Mac OS, y en cualquier sistema operativo para el cual exista una JVM)

1.2. 2. El mismo applet puede trabajar en “todas” las versiones de Java, y no sólo la última versión del plug-in. Sin embargo, si un applet requiere una versión posterior de la JRE, el cliente se verá obligado a esperar durante la descarga de la nueva JRE

1.3. 3. Es soportado por la mayoría de los navegadores Web

1.4. 4. Puede tener acceso completo a la máquina en la que se está ejecutando, si el usuario lo permite

2. Caracteristicas

2.1. 1. Las applets no tienen un método main() con el que comience la ejecución. El papel central de su ejecución lo asumen otros métodos que se verán posteriormente.

2.2. 2. Todas las applets derivan de la clase java.applet.Applet. La jerarquía de clases de la que deriva la clase Applet. Las applets deben redefinir ciertos métodos heredados de Applet que controlan su ejecución: init(), start(), stop(), destroy().

2.3. 3. Se heredan otros muchos métodos de las super-clases de Applet que tienen que ver con la generación de interfaces gráficas de usuario (AWT). Así, los métodos gráficos se heredan de Component, mientras que la capacidad de añadir componentes de interface de usuario se hereda de Container y de Panel.

2.4. 4. Las applets también suelen redefinir ciertos métodos gráficos: los más importantes son paint() y update(), heredados de Component y de Container; y repaint() heredado de Component.

3. Desventajas

3.1. 1. Requiere el plug-in de Java, que no está disponible por defecto en todos los navegadores web.

3.2. 2. Sun no ha creado una implementación del plug-in para los procesadores de 64 bits.

3.3. 3. No puede iniciar la ejecución hasta que la JVM esté en funcionamiento, y esto puede tomar tiempo la primera vez que se ejecuta un applet.

3.4. 4. Si no está firmado como confiable, tiene un acceso limitado al sistema del usuario – en particular no tiene acceso directo al disco duro del cliente o al portapapeles.