ORGANIZACIÓN MINUTO DE DIOS

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
ORGANIZACIÓN MINUTO DE DIOS by Mind Map: ORGANIZACIÓN MINUTO DE DIOS

1. CORPORACIÓN CENTRO CARISMÁTICO MINUTO DE DIOS

2. FUNDACIÓN DE ASESORÍAS PARA EL SECTOR RURAL - FUNDASES

2.1. Fundación de Asesorías para el Sector Rural Ciudad de Dios, FUNDASES, creada en 1988 porla Organización Minuto de Dios, tiene como objeto social contribuir al mejoramiento del nivel de vida de los estratos más pobres del pueblo colombiano

2.2. Ha desarrollado Opciones Microbiológicas como Acondicionadores de Suelos, Fijadores de Nitrógeno, Solubilizadores de Fósforo, Promotores de Crecimiento Vegetal y Biopreparados para control de Insectos Plaga.

2.3. Fundases es una organización que genera y adopta nuevas tecnologías que transfiere al sector rural, industrial y demás sectores que lo requiera.

3. CORPORACIÓN UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS - UNIMINUTO

3.1. El Sistema Universitario UNIMINUTO inspirado en el Evangelio, el pensamiento social de la Iglesia, la espiritualidad Eudista y el carisma del Minuto de Dios

3.1.1. Ofrecer educación superior de alta calidad y pertinente con opción preferencial para quienes no tienen oportunidades de acceder a ella, a través de un modelo innovador, integral y flexible.

3.1.2. Formar excelentes seres humanos, profesionales competentes, éticamente orientados y comprometidos con la transformación social y el desarrollo sostenible.

3.1.3. Contribuir, con nuestro compromiso y nuestro testimonio, a la construcción de una sociedad fraterna, justa, reconciliada y en paz.

3.2. UNIMINUTO es reconocida, a nivel nacional e internacional, como una institución de educación superior que, desde su modelo educativo inspirado en el Humanismo Cristiano, forma personas íntegras que, como profesionales competentes y emprendedores,

3.3. El Sistema Universitario UNIMINUTO, en cumplimiento de su misión, se compromete, dentro de la normatividad legal existente, a ofrecer y entregar servicios de Educación Superior de Calidad reconocida, con alto impacto en el desarrollo de Colombia

4. COOPERATIVA UNIMINUTO

4.1. Es una entidad del sector solidario, nacida de la asociación voluntaria y autónoma de sus miembros buscando de manera común la satisfacción de sus necesidades y aspiraciones.

4.2. Actualmente, es una Cooperativa multiactiva sin sección de ahorro, sin ánimo de lucro, cuya actividad económica se centra en la oferta de servicios de financiación, administración de cartera y en general servicios de créditos a los asociados, funcionarios de la Organización Minuto de Dios y aliados estratégicos.

4.3. Comprende líneas de crédito educativo y crédito de consumo

5. CORPORACIÓN INDUSTRIAL MINUTO DE DIOS

5.1. El equipo de proyectos de CIMD ayuda a clientes en Colombia, Ecuador y Perú a alcanzar beneficios significativos en la posición estratégica, el crecimiento, la rentabilidad y el desempeño financiero.

5.2. La corporación Industrial Minuto de Dios, brinda un completo portafolio de servicios profesionales en diversas áreas y líneas de negocio que ayudan tanto a las principales organizaciones de Latinoamérica como a micros, pequeñas, medianas empresas y a instituciones públicas a mejorar su desempeño con éxito.

5.3. CIMD ayuda a comercializadoras, tiendas minoristas (Retail), industrias de bienes de consumo y empresas de servicios a mejorar la calidad, la competitividad y a optimizar las cadenas de suministro con enfoque al consumidor.

6. CORPORACIÓN MINUTO DE DIOS

6.1. Constituida por el Padre Rafael García-Herreros

6.2. Su visión es ser líder en el desarrollo integral de la población vulnerable, innovando y promoviendo soluciones con eficiencia y eficacia. Como puede apreciarse, la innovación es un concepto que ha estado siempre presente y ha sido preocupación del Minuto de Dios desde la creación de la obra .

6.3. Se trata del modelo de Construcción de Comunidades con el cual se logra, además de la construcción física del entorno, el fortalecimiento del tejido social.

6.4. El Minuto de Dios ha sido protagonista en la solución de la problemática de vivienda de interés social en nuestro país. Ser propietarios es un objetivo fundamental de toda familia colombiana, como aspecto esencial para asegurar el bienestar y la estabilidad del hogar.

7. CORPORACIÓN EDUCATIVA MINUTO DE DIOS - "COLEGIOS MINUTO DE DIOS"

7.1. Es una entidad de carácter privado y sin ánimo de lucro que hace parte de la Organización El Minuto de Dios.

7.2. Se encarga de operar de forma centralizada el funcionamiento de establecimientos educativos que desde 1958 atiende las necesidades de formación integral de niños, niñas y jóvenes en los niveles de: atención a la primera infancia, preescolar, básica y media.

7.3. Tiene como propósito promover, a la luz del Evangelio, el desarrollo del potencial humano, procurando el paso para cada uno y para todos a condiciones de vida más dignas, facilitando el acceso al conocimiento, al desarrollo de la inteligencia, a la formación en valores y al crecimiento en el amor por los demás

7.4. PRINCIPIOS CORPORATIVOS

7.4.1. AMOR

7.4.2. SERVICIO

7.4.3. JUSTICIA

7.4.4. LIBERTAD

8. CORPORACIÓN LUMEN 2000 COLOMBIA

8.1. Dedicada a la evangelización a través de la televisión y a brindar soluciones integrales de comunicación en el área audiovisual.

9. EL MINUTO DE DIOS CORPORATION