Ambientes Operativos

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Ambientes Operativos by Mind Map: Ambientes Operativos

1. NÚCLEO, ADMINISTRADOR DE MEMORIA, SISTEMA DE ENTRADA/SALIDA (E/S), ADMINISTRADOR DE ARCHIVOS.

2. Botones Adelante y Atrás     Barra de direcciones.    Cuadro de búsqueda.    Barra de herramientas. Situada en la segunda línea.    Panel de navegación. Ocupa la zona central izquierda    Lista de archivos. Es la zona más grande en la parte central derecha.    Panel de detalles. Situado en la parte inferior.

3. Seleccionar, Copiar, Cortar, Pegar y Eliminar

4. Los archivos comprimidos ocupan menos espacio de almacenamiento y se pueden transferir a otros equipos más rápidamente que los archivos sin comprimir. En Windows, se trabaja con las carpetas y archivos comprimidos de la misma manera que con los que están sin comprimir.

5. Un ambiente operativo (SO) es un software que actúa de interfaz entre los dispositivos de hardware y los programas usados por el usuario para manejar un computador

6. Windows:es un sistema operativo desarrollado por la empresa de software Microsoft Corporation, el cual se encuentra dotado de una interfaz gráfica de usuario basada en el prototipo de ventanas (su nombre en inglés).

7. Macintosh:es una línea de computadoras de escritorio y portátiles desarrolladas por Apple Inc. Lo que tienen en común todas las computadoras Macintosh es que funcionan con alguna versión de Mac OS, que es el sistema operativo que Apple ha desarrollado para sus computadoras.