Ambientes Operativos

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Ambientes Operativos by Mind Map: Ambientes Operativos

1. Explorador de windows: con el podemos organizar y ontrolar los archivos y carpetas de los distintos sistemas de almacenamiento que dispongamos, como puede ser el disco duro, la disqueta, etc.

2. Gestion de archivos y carpetas. 1 Seleccionar: te sirve para identificar un texto. 2 copiar: te sirve para mantener alguna informacion aguardada para transladarla facilmente. 3 Cortar: te sirve para eliminar exclusivamente algo. 4 Pegar: Te sirve para poner lo que se a copiado. 5 Eliminar: teTe sirve para desaparecer algo(error, etc.,).

3. Trabajar con carpetas comprimidas: te ayuda a que el archivo sea menos pesado y se facil de transladar.

4. Elementos de una ventana: Barra de titulo, Icono del menu de control, Titulo, Botones Minimizar, Maximizar y Cerrar, Linea de menu.

5. Es el operador dijital de cada computadora, celular, etc.

6. Windows :Su ultima version para dispositivos moviles es: Windows Phone 8.1.2

7. macOS: Su version final para dispositivos moviles es Mac OS 9

8. Linux ;  LiMO: plataforma hecha en enero del 2007 para dispositivos moviles

9. Panel de control de windows: permite a los usuarios que vean y que manipulen ajustes y controles del sistema basico, tales como agregar o quitar programas, cuentas de usuario y opciones de accesibilidad entre otras opciones de sonidos y pantallas

10. Panel de control de Macintosh: se llama "Preferencias del sistema", y puedes encontrarlo en tres maneras: Haciendo click en la manzana,arriba a la izquierda, en tu pantalla. Abajo, en el dock, esta incluido entre todos los progamas. Dewntrpo de la carpeta"Aplicaciones"

11. Panel de control Linux:  Gestion de correo, Gestion de su sitio web, Registros y analisis de archivos, Herramientas avanzadas, Scripts preinstalados