pensamiento creativo

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
pensamiento creativo by Mind Map: pensamiento creativo

1. Con base en el estudio y análisis de los cuadernos, dibujos y obras de arte de Leonardo, el investigador Michael Gelb determina los "siete principios davincianos", que son principios esenciales de la inteligencia y que cada estudiante puede desarrollar si se lo propone.

1.1. Además de su sabiduría artística y científica, Leonardo ofreció su consejo y observaciones y percepciones acerca de una amplia gama de temas, incluidos la ética, las relaciones humanas y la satisfacción espiritual.

2. pensamiento creativo e innovación

2.1. El objetivo de conocer el pensamiento creativo es tener la oportunidad de que consciente mente despiertes y actives las habilidades del pensamiento creativo e innovador, aplicando la capacidad para generar e implementar nuevas ideas, métodos y soluciones, que incrementen tu calidad de vida tanto a nivel personal como social.

3. creatividad arte y educación

3.1. Las artes plásticas y visuales son un puente fundamental en la escuela para desarrollar el potencial creativo de los educandos, potencial que es innato, pero que se ha abandonado, sin fomentar su crecimiento y desarrollo pues no se le presta la debida atención.