EDUCACIÓN CON LAS HERRAMIENTAS TIC

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
EDUCACIÓN CON LAS HERRAMIENTAS TIC by Mind Map: EDUCACIÓN CON LAS HERRAMIENTAS TIC

1. HERRAMIENTAS TIC: son el conjunto de tecnologías desarrolladas para gestionar información y enviarla de un lugar a otro.

1.1. Fix kitchen cabinets

1.1.1. Tecnologías de la Comunicación (TC)

1.2. Task #2

1.3. Task #3

2. ENLACES

2.1. https://Pixton.com/es/:lz5s3ldl https://www.blogger.com/template-editor.g?blogID=9085490792768407943

2.1.1. Tecnologías de la Comunicación (TC)

3. DESVENTAJAS:   Distracciones. Dispersión. Pérdida de tiempo. Informaciones no fiables. Aprendizajes incompletos y superficiales. Diálogos muy rígidos. Visión parcial de la realidad. Ansiedad. Dependencia de los demás.

4. FUNCIONES EN LA EDUCACION

4.1. Medio de expresion: Escribir, dibujar

4.2. Canal de comunicación: Intercambio de información

4.3. Instrumento para procesar la informacion

5. VENTAJAS:                                     Fácil acceso a todo tipo de información. Instrumentos para todo tipo de proceso de datos. Canales de comunicación Almacenamiento de grandes cantidades de información en pequeños soportes de fácil transporte Automatización de tareas Interactividad Instrumento cognitivo que potencia nuestras capacidades mentales y permite el desarrollo de nuevas maneras de pensar.

6. VENTAJAS Y DESVENTAJAS TIC

7. CLASES DE HERRAMIENTAS   Tecnologías de la Comunicación (TC) - constituidas principalmente por la radio, la televisión y la telefonía convencional-                                        Tecnologías de la información (TI) caracterizadas por la digitalización de las tecnologías de registros de contenidos (informática, de las comunicaciones, telemática y de las interfaces) .