La obra Minuto de Dios La componen nueve empresas

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
La obra Minuto de Dios La componen nueve empresas by Mind Map: La obra Minuto de Dios  La componen nueve empresas

1. Corporacion Centro Carismatico Minuto de Dios: La conforman una red de librerias, emisoras, escuelas de evangelizacion y otros medios de comunicaciòn mediante los cuales difunde el mensaje eudista y carismatico a toda la poblaciòn.

2. Corporaciòn Lùmen 2000 T.V. Colombia: Esta programadora buscaba evangelizar y educar a los televidentes colombianos en la filosofia Eudista. Ademàs ha emitido el programa El Minuto de Dios, desde 1955

3. Corporaciòn de salud El Minuto de Dios: Entidad encargada de prestar servicio de salud, principalmente en el barrio Minuto de Dios y algunas zonas rurales y departamentales.

4. Corporaciòn industrial MD: Es una organizaciòn social orientada a la creaciòn y funcionamiento de empresa; generadora de empleo mediante la capacitaciòn integral y el desarrollo tecnològico de procesos de mejoramiento.

5. Minuto de Dios Corporation: Creada en 2003 en Estados Unidos y orientada a apoyar los programas sociales en Colombia, por ejemplo mediante actividades como el Banquete del Millòn, cuyos fondos se destinan para la  creaciòn de vivienda.

6. Corporaciòn el Minuto de Dios: Su objetivo principal es la creacion integral de comunidades fortaleciendo las capacidades de sus miembros para que se conviertan en gestores de su propio desarrollo. Ademàs pretende ser protagonista en la solución de la problemática de vivienda de interés social en nuestro país.

7. Corporaciòn Educativa Minuto de Dios (CEMID): Tiene como propósito promover, a la luz del Evangelio, el desarrollo del potencial humano, procurando el paso para cada uno y para todos a condiciones de vida más dignas, facilitando el acceso al conocimiento. Esta entidad se encarga de la administraciòn de los Colegios de la obra el Minuto de Dios.

8. Corporacion Universitaria Minuto de Dios (Uniminuto): Es una institución de educación superior que, desde su modelo educativo inspirado en el Humanismo Cristiano, forma personas íntegras que, como profesionales competentes y emprendedores, abiertos a la búsqueda de Dios y al servicio del hombre, contribuyan al desarrollo de sus comunidades y de una sociedad equitativa. Promueve programas de educaciòn superior accesibles para la poblacion de menos recursos.

9. Fundaciòn de Asesorìas para el sector rural (FUNDASES): Fundaciòn orientada para servir al sector rural de Colombia, para promover y desarrollar el agro de una manera sostenible.