¿Vas de vacaciones a Estados Unidos y no sabes cual es el proceso que debes realizar para irte po...

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
¿Vas de vacaciones a Estados Unidos y no sabes cual es el proceso que debes realizar para irte por vía aérea? by Mind Map: ¿Vas de vacaciones a Estados Unidos y no sabes cual es el proceso que debes realizar para irte por vía aérea?

1. Paso #9 Ahora que ya está sentado en el avión las aeromosas encargadas le darán las instrucciones necesarias para proteger su seguridad. Abrochese los cinturones, el avion está a punto de despegar, tiempo de vuelo 2 horas.

2. Yo te digo lo que tienes que hacer

3. Paso #8 Cuando usted ya realiza este procedimiento, ya puede pasar a la sala de espera donde tendra que estar pendiente a que llamen por su vuelo.

4. Paso #7 Pago de impuestos: El pago de impuestos se hace en una ventanilla aparte y el valor es de $35 por persona.

5. Paso #6 Con respecto a su equipaje, el counter le pegará un sticker en su boleto de vuelo que coincidirá con el sticket que pegarán en su maleta. Usualmente las aerolineas solamente permite que lleve una maleta de cincuenta libras y una maleta de mano.

6. Paso #5 Pasa con el Counter de la aerolinea con la que realizara tu vuelo. Le entregarás los siguientes documentos: *Pasaporte *Visa *Ticket de vuelo

7. Paso #3 Compra tu ticket de avion en cualquier aerolínea, esrecomendable comprar el boleto de pasaje con días de anticipación ya que los boletos del mismo día son mas caros y no es seguro encontrar asiento.

7.1. Estos parecen pocos pero los tienes que realizarlos con tiempo de anticipación para que los tengas listos el día de tu vuelo.

7.2. LLEGO EL DIA DE TUS VACACIONES

8. Paso #2 Solicita tu visa

9. ¿Destino?

10. Miami

11. Paso #1 Primero tienes que elegir tu destino

12. Paso #4 Es recomendable estar 2 horas antes de tu vuelo en el aeropuerto.