Bloque 2

Bloque 2

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Bloque 2 by Mind Map: Bloque 2

1. Principales buscadores:

1.1. 1) Google

1.1.1. 2) Yahoo

1.1.2. 3) Altavista

2. Establece el tipo deinformacion que requiere

2.1. La búsqueda de información en la red se realiza a través de los navegadores o exploradores y de los buscadores web, que son programas y aplicaciones de software que permiten a los usuarios recuperar y ver documentos, fotos, secuencias de video, sonido, animaciones.

3. Características de la información que desea localizar en recursos electronicos

3.1. correo electrónico

3.1.1. Tiene su propio buzón

3.1.1.1. Rapidez

3.1.1.1.1. Menos costo

4. Enuncia criterios de seleccion de informacion, a traves de las TIC

4.1. Con solo buscar la palabra "perro" se obtienen 23,500,00 paginas que contienen alguna forma de enlace con la palabra.

4.1.1. Otro medio como se puede encontrar información es la investigación de la fuente, la cual es mas difivil de localizaren caso de que no se tengan datos necesarios para la búsqueda.

5. Oportunidades de educación mediante el empleo de las TIC

5.1. La educación en linea trabaja por medio de una plataforma, que es un espacio en una computadora que sube a la web y que fuer creado específicamente para dicho fin, la cual contiene herramientas para el aprendizaje.

6. Características de la educación en linea

6.1. 1. Altamente motivados

6.2. 2. Gran capacidad de organizacion

6.3. 3. Dispuestos al trabajo

6.4. 4. Plataforma de operación del curso

7. Importancia de las TIC

7.1. el uso de las TIC ha incrementado, ya que la comunicación en tiempo real es una de las ofertas mas fuertes de la red, así como la información que circula dentro de ella.

8. El internet

8.1. El Internet -como parte esencial de las TIC- se inicia con el desarrollo de redes de comunicación en las empresas. El funcionamiento de Internet tiene lugar mediante la conexión de millones de servidores y computadoras entre si.

9. Principales navegadores:

9.1. 1) Opera

9.2. 2) Mozilla Firefox

10. Para tal efecto

10.1. Se crearon los protocolos de comunicación, reglas que se deben seguir para que todos los servidores o computadoras puedan estar conectados.