ORGANIZACIÓN MINUTO DE DIOS

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
ORGANIZACIÓN MINUTO DE DIOS by Mind Map: ORGANIZACIÓN MINUTO DE DIOS

1. La Organización Minuto de Dios trabaja por el desarrollo integral de las personas y las comunidades en busca de una sociedad justa, fraternal, tolerante y práctica.

2. CORPORACIÓN UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS - UNIMINUTO

2.1. Ofrece educación superior de alta calidad, de fácil acceso, integral y flexible; para formar profesionales altamente competentes, éticamente orientados y líderes de procesos de transformación social.

3. COOPERATIVA UNIMINUTO

3.1. Conformada por estudiantes, egresados, entidades del Minuto de Dios, instituciones de educación superior, sus colaboradores y voluntarios, la cual brinda servicios de crédito educativo principalmente.

4. CORPORACIÓN INDUSTRIAL MINUTO DE DIOS

4.1. Ofrece soluciones para el mejoramiento de la competitividad de las empresas y contribuye al fortalecimiento y generación de empleo.

5. EL MINUTO DE DIOS CORPORATION

5.1. Da a conocer en Estados Unidos, la labor que desarrollan las entidades de la Organización El Minuto de Dios.

6. PRESENTADO POR: FRANK GALVIS MONSALVE

7. CORPORACIÓN MINUTO DE DIOS

7.1. Dedicada a la construcción de comunidades y a la atención de poblaciones vulnerables en toda Colombia.

8. CORPORACIÓN EDUCATIVA MINUTO DE DIOS - "COLEGIOS MINUTO DE DIOS"

8.1. Encargada de operar de forma centralizada el funcionamiento de establecimientos educativos que desde 1958 atiende las necesidades de formación integral de niños, niñas y jóvenes en los niveles de: atención a la primera infancia, preescolar, básica y media

9. CORPORACIÓN CENTRO CARISMÁTICO MINUTO DE DIOS

9.1. Anuncia la buena nueva de Jesucristo, promoviendo la conversión, la renovación en la fe y el desarrollo integral de las personas a través de: librerías, emisoras, escuelas de evangelización, casas de oración, regional virtual y la casa de retiros Shalom.

10. CORPORACIÓN LUMEN 2000 COLOMBIA

10.1. Dedicada a la evangelización a través de la televisión y a brindar soluciones integrales de comunicación en el área audiovisual

11. FUNDACIÓN DE ASESORÍAS PARA EL SECTOR RURAL - FUNDASES

11.1. Dedicada a la investigación, desarrollo y transferencia de tecnologías, a partir de microorganismos benéficos para manejos ambientales, sistemas productivos agrícolas y pecuarios.

12. NRC: 4648