colorado hace una nueva táctica para comestibles de la marihuana                                 ...

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
colorado hace una nueva táctica para comestibles de la marihuana                                   CBC.ca by Mind Map: colorado hace una nueva táctica para comestibles de la marihuana                                   CBC.ca

1. un riesgo potencial para la salud de los niños. visitas a urgencia a hospital de colorado de áreas para ingestión de comestibles de marihuana han aumentado desde legalización.

2. Según el doctor Michael Distefano un medico de medicina de emergencia pediátrica, le preocupa especialmente porque los niños están comiendo productos comestibles de marihuana por accidente.

3. los niños que han ingerido accidentalmente comestible de marihuana pueden tener dificultad para respirar, con consecuencias potencialmente fatales según Distefano.

4. Dan Angli presidente del fabricante de dulces de marihuana con sede en Boulder, colorado Americanna comenzada a poner las nuevas etiquetas de advertencia en sus paquetes bien antes del plazo reglamentario.

5. Hasta junio de este año los consumidores han gastado 73.5 millones de dolares en comestible de marihuana, mas de 12 por ciento de ventas de marihuana.

6. futura de comestible en Canadá a provocado la alta denuncia de productos comestibles. son una lección para Canadá, mientras que el gobierno federal se mueve hacia la legalización de marihuana recreativa.

7. Las autoridades canadienses, incluyendo el jefe de la policía de Toronto Mark Sauders, ya están expresando preocupación de que los comestibles presentes podrían plantear un riesgo para la salud de los niños.

8. aunque nuevo símbolo de advertencia de colorado con éxito hace comestible de marihuana instantáneamente reconocible para los adultos, Angli firmemente cree que mantener comestibles lejos de los niños es en ultima instancia la responsabilidad de los padres