How we Found  tHe MIssIng MeMrIstor

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
How we Found  tHe MIssIng MeMrIstor by Mind Map: How we Found  tHe MIssIng MeMrIstor

1. predijo la existencia de un cuarto dispositivo fundamental, a la que llamó una memo resistencia.

1.1. La memo resistencia es una contracción de "resistencia de memoria", porque eso es exactamente su función

2. León Chua

3. una memo resistencia es un tubo que cambia el diámetro con el sentido y la cantidad de agua que fluye a través de él.

4. Memristors puede ser extremadamente pequeños y funcionan como sinapsis. Con ellos, podremos construir circuitos electrónicos analógicos que podría caber en una caja de zapatos y funcionan según los mismos principios físicos como un cerebro. Un circuito híbrido-que contiene muchos transistores conectados y memristors- podría ayudarnos a la investigación real y trastornos de la función cerebral.

5. El énfasis en diseño de productos electrónicos se desplaza a dispositivos que no sólo son cada vez más ínfimos, pero cada vez más capaces.

5.1. memristors

5.1.1. mejorar radicalmente el rendimiento de circuitos digitales sin contracción de transistores. Usando los transistores más eficiente

6. Ley de Moore

6.1. mejora del rendimiento, sin necesidad de los costosos y difíciles los doblajes de la densidad de transistores en los chips.

6.1.1. memristors podría incluso convertirse en la piedra angular de nuevos circuitos analógicos que calcular usando una arquitectura muy parecida a la del cerebro.

7. Una memo resistencia es un dispositivo de dos terminales cuya resistencia depende de la magnitud y la polaridad de la tensión aplicada y la duración del tiempo en que se ha aplicado tensión. Cuando se apague el voltaje, la memo resistencia recuerda su última resistencia hasta la próxima vez que lo encienda, si ocurre un día más tarde o un año más tarde.