Microsoft Power Point es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado, ...

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Microsoft Power Point es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado, fácil de entender, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas desde imágenes de la computadora. by Mind Map: Microsoft Power Point es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado, fácil de entender, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas desde imágenes de la computadora.

1. LAS VENTAJAS:

2. Presenta textos, imágenes y películas de manera coordinada. La exposición se presenta en forma organizada y dinámica. Facilita la presentación de una información específica. Presenta en secuencia la exposición de un tema.

3. SUS CARACTERISTICAS SON:

4. Podemos organiza las diapositivas de una manera más eficaz. nos permite realializar más rápidamente las tareas. Podemos trabajar en varias presentaciones y varios monitores.

5. Nos permite crear animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas desde imágenes de la computadora.

6. Entre las mas importantes tenemos: La utlización de plantillas determinadas y personalizadas por los usuarios. La creación de textos con distintos tipos de formato y colores a elegir. La Inserción de imágenes atractivas y posibilidad de insertar texto en ellas. Las animaciones de las diapositivas, imágenes, textos y objetos. La inserción de audio y música de forma intuitiva.

7. Se le pueden aplicar distintos diseños de fuente, plantilla y animación.

8. Nos permite realizar presentaciones en diapositivas.

9. ENTRE OTRAS CARACTERISTICAS:

10. Nos aporte más energía e impacto visual en nuestras presentaciones. Podemos trabajar con otros usuarios sin necesidad de esperar su turno. Podemos agregar una experiencia de vídeo personalizada. Podemos tener acceso a las presentaciones desde más ubicaciones y en más dispositivos. Nos permite crear presentaciones de alta calidad con estupendos gráficos. Nos permite cautivar al público con nuevas transiciones y animaciones mejoradas.

11. Se pueden crear enlaces por medio de hipervínculos en diferentes diapositivas.