EMPRESA NESTLE

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Rocket clouds
EMPRESA NESTLE by Mind Map: EMPRESA NESTLE

1. 2.- ¿Cuál es la historia de su empresa? Nuestra historia empieza en 1866, cuando Henri Nestlé crea un revolucionario alimento infantil y, en 1905, la empresa que había fundado se fusiona con la Anglo-Swiss Condensed Milk Company para formar lo que hoy en día se conoce como el Grupo Nestlé. Esta época ve cómo las ciudades se expanden y el ferrocarril y el barco de vapor contribuyen a la reducción del precio de las materias primas, lo que estimula el comercio internacional de bienes de consumo.   3.- ¿Cuál es su misión? Entregar a los consumidores chilenos alimentos de excelencia y alto valor nutricional, que respondan a sus necesidades nutricionales en cada etapa de la vida y que aporten efectivamente a su salud y bienestar. Todo lo anterior basándose en sólidos principios y valores corporativos. 4.- ¿Cuáles son las metas mas importantes de la empresa o producto (en orden de importancia de mayor a menor)? Proveer 200 mil millones de servidas mundialmente de productos fortificados con micronutrientes para el 2016, con un enfoque especial en niños  y mujeres en edad fértil; • Asegurar que todos los productos relevantes tengan su guía de cantidad diaria (GDA por sus siglas en inglés) en la parte frontal de la etiqueta para el 2016; • Asegurar que todos los productos para niños cumplan con el criterio de Nestlé Nutritional Foundation para el 2014;

2. 7.- ¿Cuál es su mercado meta? Proveer 200 mil millones de servidas mundialmente de productos fortificados con micronutrientes para el 2016, con un enfoque especial en niños  y mujeres en edad fértil; • Asegurar que todos los productos relevantes tengan su guía de cantidad diaria (GDA por sus siglas en inglés) en la parte frontal de la etiqueta para el 2016; • Asegurar que todos los productos para niños cumplan con el criterio de  Nestlé Nutritional Foundation para el 2014; • Proveer una guía de porciones para todos los productos de niños y para familias para el 2015; • Reducir el uso de agua por tonelada de producto en un 40% comparado al 2005, para el 2015. • Alcanzar el 100% de certificación de aceite de palma sostenible y responsable para finales del 2013, dos años antes del compromiso público inicial; • Reducir las emisiones directas de gases de efecto invernadero por tonelada de producto en un 35% comparado al 2005, para el 2015.

3. La empresa o producto 1.- ¿Cuál es el giro de la empresa o producto? Nestlé es una empresa de Nutrición, Salud y Bienestar, que promueve una alimentación saludable y balanceada; que elabora productos con alto valor nutricional, de gran sabor y calidad.

4. 14.- ¿Qué tendencias o cambios afectan a la industria? El aumento de los insumos y la competencia de precios entre productos 15.-  ¿Qué visión de su empresa tiene a corto y mediano plazo? Como empresa líder mundial en alimentación, los esfuerzos de la compañía se orientan a estar siempre a la vanguardia de la industria de alimentos. A partir de esa premisa, el objetivo es cumplir con las exigencias de una sociedad que avanza hacia una vida más saludable, creando valor a largo plazo para nuestros accionistas, colaboradores, consumidores y las sociedades donde operamos. 16.- ¿Tiene alguna forma de medir la efectividad de su producto o servicio?¿Cuál es? Realizando encuestas y media el nivel de venta de nuestro productos

5. 17.- ¿Ha implementado alguna estrategia de comunicación anteriormente, cual? No ninguna 18.- Si contestó afirmativamente la pregunta anterior ¿Qué resultados obtuvo? 19.- ¿Qué podría afectar el éxito de su empresa o producto? La subida de precio y mal manejo del gobierno con las grandes empresas productoras de productos de primera necesidad 20.- ¿Tiene planes de expansión de su empresa o desarrollos de nuevos productos en un corto plazo? ¿Cuáles? Poder llegar a los lugares mas alejados de nuestro país y conozcan nuestros productos dándoles a bajo costo dependiendo de su condición económica también intentar crear nuevos productos de primera necesidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

6. Nestlé obtiene Mejor Reputación en 15 años Este año se llevó a cabo la versión número 15 del Ranking de Reputación Corporativa, medición anual que desde 2002 realiza Hill+Knowlton junto a GfK Adimark. En esta oportunidad, Nestlé se ubicó en el Grupo Oro que está compuesto por las primeras 15 empresas con mejor posicionamiento en reputación corporativa, según los consumidores.