LA INFORMACION  CIENTIFICA

Plan your projects and define important tasks and actions

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
LA INFORMACION  CIENTIFICA by Mind Map: LA INFORMACION  CIENTIFICA

1. CARACTERISTICAS

1.1. La informacion cientifica permite la divulgacion de conocimientos  en todos los medios como: medica, ambiental, fisica etc..

1.2. .

1.2.1. Los investigadores profesionales brindan y difunden la informacion a traves  de libros, articulos e internet etc...

1.2.2. toda la informacion es evaluada  y aprobada por cientificos. esto le da mas creativilidad a este tipo de informacion.

1.2.3. .

1.2.4. la información generada se basa en evidencias  propias.

2. OBTENCION DE  INFORMACION

2.1. DIRECTA

2.2. La informacion se trasmite entre grandes cientificos sin ningun intermediario y luego la emiten por algun canal.

2.3. inINDIRECTA

2.4. Se requiere de recupilacion de  fuentes donde se puede  varia informacion

3. DEFINICION

3.1. La información científica representa el conjunto de datos recopilados y unificados producto de la labor intelectual e investigativa

4. 3 CONCEPTOS

4.1. INFORMACION:proceso de comunicacion con el fin de aumentar el conocimiento  aumentar el conocimiento y  reducir la incertidumbre.

4.1.1. End User requirements

4.1.2. Action points sign-off

4.2. CIENCIA:  Todo conocimiento de la realidad desde sus causas y fundamentado, por el metodo que lo conduce  directamente  hacia sus fines.

4.2.1. Define actions as necessary

4.3. TÉCNICA:  se refiere a los procedimientos o recursos  de los cuales  se sirve una ciencia o un arte.

5. VENTAJAS Y DESVENTAJAS

5.1. Se ha acumulado información importante durante toda la existencia del ser humano.... Por la creación de nuevos productos se está generando una gran contaminación........ Descubrir el mundo, sus elementos y funciones Se ha abusado de algunos descubrimientos e inventos como el de la combustión......              Ha facilitado la vida al comprender mejor lo que pasa alrededor de ella y del mundo.....       .. Ha permitido crear armas para generar guerras En alimentos se ha logrado la conservación de los mismo ...... A veces crea en el hombre ansiedad por no poder dar solución a problemas, sobre todo de salud...................        Ha mejorado la calidad de vida a medida que pasa el tiempo....                                                 El conocimiento cada vez es más sólido y demostrable Ha hecho que el hombre mejore sus pensamientos y utilice mejor sus capacidades.

5.2. .

6. .

6.1. Define Project Schedule

6.1.1. Dependencies

6.1.2. Milestones

6.2. Limitations

6.2.1. Schedule

6.2.2. Budget

6.3. Define Project Development Measurement

6.3.1. KPI's