Alcaldía de Cajicá- Gobernabilidad

Plan your projects and define important tasks and actions

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Alcaldía de Cajicá- Gobernabilidad by Mind Map: Alcaldía de Cajicá- Gobernabilidad

1. Firmeza de estado de derecho: con las campañas que desarrollamos a diario buscamos ayudar a crear conciencia ciudadana a todos los Cajiqueños para así cumplir las normas que nos establece la ley, la constitución y los acuerdos de nuestro municipio.

2. Control de la corrupción: a diario publicamos toda nuestra gestión, tanto en la pagina web como en las redes sociales de la administración así la comunidad esta enterada de todo lo que se hace a diario y combatimos la corrupción.

3. Voz y rendición de cuentas: en mi área de trabajo, Oficina de prensa y basándonos en el plan de desarrollo Cajicá, nuestro compromiso se realiza una rendición de cuentas de la administración municipal como también recopilamos los informes de todas las secretarias con el fin de unificar el informe que será presentado. También realizamos la divulgación por medios de comunicación y redes sociales para que la comunidad este enterada y participe de el.

4. Marco Regulatorio: Esta es una de las  funciones mas importante dentro de la oficina de prensa y es trabajar con transparencia en la información de la administración para no generar corrupción.

5. Eficiencia gubernamental: dentro de nuestras funciones en el área de prensa debemos dar a conocer a la comunidad las políticas públicas que maneja el municipio haciendo su publicación en la pagina web como también diseños informativos referentes a estas.