Organizacion Minuto de Dios

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Organizacion Minuto de Dios by Mind Map: Organizacion Minuto de Dios

1. Corporación Educativa Minuto de Dios: administra la red de colegios y hogares infantiles. En la actualidad cuenta con 11 instituciones de educación media, que atienden a más de 7.000 estudiantes en todo el país.

2. Minuto de Dios Corporation: se encarga de realizar actividades internacionales -especialmente en Estados Unidos y Canadá- para la recolección de fondos. Entre sus actividades está la realización de 'Banquetes del millón' en esos sitios.

2.1. FUENTE: Revista digital DINERO, disponible: http://www.dinero.com/edicion-impresa/negocios/recuadro/estructura-minuto-dios/80781

3. Fundación de Asesorías para el Sector Rural - Fundases: brinda asistencia al campo colombiano. Trabaja en proyectos de tratamientos de basuras, de purificación de agua y de protección al medio ambiente.

4. Corporación Industrial MD: Se especializa en la producción de confecciones, con sedes en Bogotá y Medellín. Además brinda consultorías en temas relacionados con gestión y logística, al tiempo que capacita personal para trabajos en industrias.

5. Corporación Minuto de Dios: tiene como objetivo la construcción de viviendas de interés social y para la atención de damnificados.

6. Corporación Universitaria Minuto de Dios: fundada en 1990, cuenta con seis facultades y tiene presencia en Bogotá, Girardot, Soacha, Medellín, Cali, Popayán, Villavicencio, Bucaramanga y Lérida (Tolima). En la actualidad atiende a 30.000 estudiantes y espera tener 50.000 en 2012.

7. Corporación Centro Carismático Minuto de Dios: es el área encargada de labores de evangelización. Administra 11 librerías, una productora de música católica, cinco emisoras y una productora de televisión.

8. Corporación de Salud El Minuto de Dios: entidad encargada de realizar labores de atención médica en zonas de desastre, áreas rurales y localidades pobres.