VIRGIN MOBILE

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
VIRGIN MOBILE by Mind Map: VIRGIN MOBILE

1. IMPLEMENTACION DE SERVICIOS : buscar innovación en temas de tecnología, para que la plataforma de comercio digital sea mas dinámica. se buscaran los siguientes aspectos para la motivación de compra:

2. mantener informado al consumidor sobre  promociones y descuentos en la tienda online tanto de equipos como tasas de plan a su factura.

2.1. facilidades de pago.

3. idealizar una buena imagen corporativa llamativa para el cliente.

4. hacer uso de imágenes del día , como celulares de ultima vanguardia al detalle.

5. ANTI PLANES: acomodación de planes y servicios, ser claros y directos se asume a una buena filosofía de marca.

6. un buen servicio de call center incentiva al cliente nuestra frase es:¡ UN ROCKCENTER SUENA MEJOR QUE UN CALL CENTER.

7. detalles juveniles esto da un valor agregado al impuso de venta por parte de los jovenes que son los maximos consumidores del producto y servicio

7.1. facilidades de pago.

8. Idealizar las conductas del comprados y familiarizarlas

9. IMPLEMENTANCION PSICOGRAFICA: se analizara actitudes del cliente

10. PODER ADQUISITIVO

10.1. modo de uso de la plataforma hace mas fácil la vida, recargas lineo y paquetes extras aumenta la viabilidad del servicio sin salir de casa.

10.2. ANTI PLANES: acomodación de planes y servicios, ser claros y directos se asume a una buena filosofía de marca. https://www.virginmobile.co/web/virgin/compra/recargas

10.3. Como aprecia el mercado que le hablen. Cosas como “Somos alérgicos a los contratos” (palabras mayores, pero música para los oídos del usuario); “Como volador sin palo. Así resolvemos tus peticiones, quejas o recursos” (una promesa exigente pero que sienta una expectativa de servicio); “Paga de guan. Inscribe tu tarjeta de crédito y paga de una”.

11. referentes bibliográficos https://blogcomercioelectronico.com/habeas-data-virgin-mobile-colombia/

12. moviles de primera y segunda: se utiliza palabras como nuevos y usaditos https://www.virginmobile.co/web/virgin/compra/telefonos

13. https://www.virginmobile.co/web/virgin/compra/telefonos