INFLUENCIA EN LA TECNOLOGÍA Y LAS RELACIONES HUMANAS.

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
INFLUENCIA EN LA TECNOLOGÍA Y LAS RELACIONES HUMANAS. by Mind Map: INFLUENCIA EN LA TECNOLOGÍA Y LAS RELACIONES HUMANAS.

1. Otro tema es la llamada "adicción a inla conectividad a internet y que incluso puede llevarlos a tener síntomas de angustia, ansiedad y violencia si no tienen acceso a la red, además de generar alteraciones cerebrales similares a las que genera la adicción al alcohol y drogas

2. ¿Qué pasa cuando se cae en la adicción a Internet?

3. A medida que la tecnología avanzo de manera que llego a introducirse en nuestro diario vivir, vemos afectada la parte de la relación humana entre dos o mas personas, ya que al paso que la tecnología avanza la comunicación se hace mas virtual.

4. Problemática

5. Conclusión

6. Se ha visto como el mantener relaciones a través de la tecnología, llega a tener impactos negativos no solo a nivel personal, sino en el ámbito social y cultural, no dejando evolucionar el mismo, o de cierto modo distorsionando la manera de hacerlo.

7. La tecnología avanza y va introduciéndose cada vez más en nuestra vida diaria. Internet, las redes sociales, la conectividad y los dispositivos móviles nos llevan a un mundo cada vez más conectado, lo que ha generado un importante cambio en nuestra forma de relacionarnos y de comunicarnos.

8. Argumento

9. La interacción y comunicación entre dos personas antes se basaba en el hecho de la presencia o ausencia de dichas personas para que de esta manera comience una relación, o conversación, a medida que el tiempo avanza y la tecnología llega a nuestro diario vivir, se ve afectada dicha interacción de manera que ya la presencia, la ausencia, lo físico, ya no tengan el valor que estos solían tener para poder entablar una relación.