El comportamiento de  los animales. (Etología  animal)

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
El comportamiento de  los animales. (Etología  animal) by Mind Map: El comportamiento de  los animales. (Etología  animal)

1. Damos a conocer personajes desconocidos para algunos pero muy conocidos por otros que centran su profesión en la investigación del comportamiento animal.

2. Anteriormente se creó la psicología comparada, la cual consistía en el estudio del comportamiento de las diferentes especies animales, esta investigación se desarrolló resaltando los estudios de campo y conductas instintivas.

3. El tema de cómo se desarrolla el comportamiento animal ha sido algo muy controvertido, desde hace mucho tiempo el ser humano ha observado el comportamiento humano, primero para sobrevivir, luego para cazarlos y después para domesticarlos; La etología (ciencia que estudia el comportamiento animal) permite la aproximación de una perspectiva a responder cuáles son las causas del comportamiento de los animales.

4. La investigación con respecto a los animales, no hablando de su físico, sino de su mentalidad, nos lleva a varias personas que indagan indudablemente acerca del tema, buscando responder preguntas problemáticas como ¿Por qué se da el comportamiento animal?, y en algunos casos sus cuestiones dan resultado llevando a respuestas de etólogos que ayudan a la explicación del tema.