TIC, COACHING Y COMUNIDAD

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
TIC, COACHING Y COMUNIDAD by Mind Map: TIC, COACHING Y COMUNIDAD

1. PROBLEMA: No saber diseñar ambientes de aprendizaje ricos en TIC.

2. SOLUCIÓN: Coaching unido a la comunidad de aprendizaje, conforman un modelo integrado de desarrollo profesional efectivo.

3. Desarrollo profesional:

4. Empoderar a los maestros y aprovechar una red de “coaches” puede impulsar el arranque de una comunidad de aprendizaje que consigue adherentes y asegura apoyo.

5. Rica en TIC, Realizada mediante un modelo de coaching y enriquecida por el poder de las comunidades y el aprendizaje social.

6. Un modelo de desarrollo profesional que transforma ofrece un ecosistema orgánico para el crecimiento.

7. la creación de asociaciones poderosas con las TIC, el “coaching” y las comunidades  entusiasman no solo a los interesados en la educación dentro de su Institución Educativa, sino también otros docentes y “coaches” fuera de esta!

8. coaching educativo constituye una metodología con elevado potencial de trabajo colaborativo apoyado en TIC, que contribuye al desarrollo profesional como LíderTIC.

9. RESULTADO: Experiencias con las TIC como herramientas efectivas para el aprendizaje y desarrollo de habilidades.

10. COACHING:

11. MODELOS

12. 1.  Cognitivo - 2. instruccional - 3 Entre pares.

13. Construye un nivel distinto de confianza y mutuo respeto con la persona que se esta capacitando.

14. El aprendizaje social se ha convertido en una fuerza legitima y poderosa para incrementar conocimientos e intereses.

15. COMUNIDAD

16. el trabajo colaborativo es una de las principales características de la educación mediada por TIC, como LíderTIC, es muy importante que se fomenten ambientes colaborativos de trabajo con tus pares,

17. Las 10 Sugerencias de ISTE para incrementar los efectos de las TIC, el “Coaching” y la Comunidad

18. 1. Aprender con las TIC es más importante que aprender acerca de las TIC 2. Ganar relevancia 3. Tener en mente a los “Milenios” 4. Tener en cuenta la importancia de las relaciones 5. Ser incluyente No trabaje por su cuenta 6. Confiar en el proceso 7. Compartir su progreso 8. Aprovechar su tiempo al máximo 9. Asumir las TIC como impulsor principal 10. Apalancarse en el mundo