NUTRICION HUMANA

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
NUTRICION HUMANA by Mind Map: NUTRICION HUMANA

1. SISTEMA RESPIRATORIO

1.1. Permite la incorporation del oxigeno del nuestro de un Cuerpo y la Eliminación del Dióxido de Carbono from Nuestro Cuerpo Hacia el entorno. El oxigeno es fundamental Para Que Las Células aprovechen la Energía de los NUTRIENTES. El dióxido de Carbono Es Una Molécula de desecho.

2. SISTEMA DIGESTIVO

2.1. Su función f es la incorporation y digestión de los Alimentos, la absorción de los NUTRIENTES y La Eliminación de los Alimentos no absorbidos a traves de las heces fecales.

3. La Nutrición Es Un Proceso Mediante el Cual Los Seres  vivos obtienen la Energía y Los Materiales Necesarios  para mantener su FUNCIONAMIENTO, Tejidos Reparar y  Crecer. CUANDO nos referimos a Las Funciones de  Nutrición No Nos referimos en solitario al estudio del Sistema  digestivo y la digestión, Sino Que ESTAMOS incluyendo una  la Respiración, la circulation y La excretor.

4. SISTEMA  EXCRETOR

4.1. Se eliminan Moléculas de desecho, Moléculas producidas Durante el FUNCIONAMIENTO de las celulas Y Que ya ningún hijo Útiles e INCLUSO pueden Ser toxicas.

5. SISTEMA CIRCULATORIO

5.1. Permite el flujo de sangre a traves de todo el cuerpo. A traves de la sangre son transportados los nutrientes y el oxigeno hasta cada célula de su cuerpo. Ademas, la sangre transporta sustancias de desecho como el dióxido de carbono y moléculas eliminadas por las células.