Copy of software de aplicacion

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Copy of software de aplicacion by Mind Map: Copy of software de aplicacion

1. 2. Formato párrafo. Afecta a grupos de caracteres como líneas y párrafos, por ejemplo alineación y sangrías.

2. Word es uno de los programas disponibles en el “Paquete Office” de todas las computadoras que tengan instalado Microsoft Windows como sistema operativo.

3. word

4. 4.-Propietario: es el que tiene la propiedad absoluta de este y no puede ser utilizado al menos de una autorizacion mediante algunas medidas en cuanto a su uso, redistribución y/o modificación están prohibidos o restringidos de modo tal que no es posible llevarlos a cabo.

5. 3.-De Dominio Público: Simplemente es Aquel Que No Tiene proteccion Alguna Que any usuario Pude utilizació, Hacerle: modificaciones, y Ser el autor de El Mismo

6. El software libre se refiere a la libertad de los Usuarios para ejecutar, Copiar, Distribuir, estudiar, change y Mejorar el software. De Modo Más Preciso, se refiere un cuatro Libertades de los Usuarios del software: La libertad de USAR El Programa, con un Propósito any (libertad 0).

7. software libre

8. 1.-De Coste cero: es simplemente Aquel Que No Tiene descargas Coste Alguno, es factible de, Que Hacer ONU pago es nulo DEBIDO una cola es gratis.

9. 5.-Legal: Es El Que No Posee ningun tipo de restriccion Para Los Usuarios, ningún Tiene Reglas o Normas. Un software con su respectiva licencia original, y con su certificado de Autenticidad.

10. Se presenta cuando tu quieres hacer un trabajo con una aplicación pero con un software libre eso quiere decir que no te pide alguna restricción alguna

11. 2.-De Coste alcalde un cero: se conoce Como el software "comercial o de pago", Es El Que Se Necesita Realizar ALGÚN pago Para Hacer USO de El Mismo.

12. 6.-De código fuente abierto: Conocido tambien Como "fuente abierta" u "open source" Es El Que permite Tener Acceso a el código fuente de un Través de any medio ya mar Acompañado con el mismo Programa ejecutable, un Través de Internet, Pagando Una suma de dinero , etc.

13. power point

14. es el nombre de uno de los Programas Más populares CREADOS por Microsoft. Se Trata de software de la ONU Que permite Realizar Presentaciones un Través de Diapositivas. El Programa Contempla la posibilidad f Como utilizar de texto, Imágenes, Música y animaciones.

15. 2.-Seleccionar grupos de diapositivas.

16. 4.-Agregar una nueva diapositiva.

17. 6.-Ejecutar el efecto de transición o animación en las miniaturas de diapositivas.

18. podemos encontrar como hacer una presentación ya sea para expocicion o presentación se un trabajo que sea subdividido

19. normalmente mente se manifiesa cuando tenemos que hacer documentos como oficios para entrega o solicitacion de algo hacia una autoridadtambien para tranajos escolares de escritura

20. 1. Formato carácter. Afectan a los caracteres en sí mismos como el tipo de letra o fuente, tamaño, color, etc..

21. 3.-Funciones de Base de Datos Permiten realizar operaciones con los datos localizados en una base de datos que puede estar almacenada en una hoja en Excel o en algna otra fuente externa.

22. Excel Es Un Programa informático Desarrollado y Distribuido por Microsoft Corp.Se trata de un software que permite realizar tareas contables y financieras gracias a sus funciones, desarrolladas específicamente para ayudar a crear y trabajar con hojas de cálculo.

23. este es mas visto para hacer operaciones de calculo ya que lo facilita mas rapido y es mas sencillo tener una operacion o en este caso tablas o graficos

24. 2.-Funciones de Cubo Utilizadas para el análisis avanzado en cubos de información.

25. excel

26. 1.-Funciones de Complementos y Automatización Permiten manejar datos de tablas dinámicas o vínculos dinámicos.

27. 1.-Cambiar el orden de las diapositivas arrastrando las miniaturas, o usando cortar y pegar.

28. 3.-Suprimir una diapositiva o un grupo de diapositivas.

29. 5.-Copiar y pegar una o varias diapositivas.