Get Started. It's Free
or sign up with your email address
LOS PLANETAS by Mind Map: LOS PLANETAS

1. MERCURIO

1.1. Planeta ste Es El Más pequeño de los cuatro, Diámetro ONU de la estafa de 4.879 kilometros en el Ecuador. Mercurio this Formado Por Un approximately 70% de Elementos Metálicos y Un 30% de silicatos.

2. VENUS

2.1. Es el segundo planeta más próximo al Sol y el más cercano a la Tierra; Venus es un planeta rocoso, sin satélites y sin anillos. Se trata de un planeta extremo, caliente, seco y con una presión en la superficie 90 veces superior a la terrestre.

3. SOL

3.1. El sol proporciona luz, calor y Energía a la Tierra. ESTA Compuesto enteramente de gas.

4. TIERRA

4.1. Es nuestro planeta y el único habitado. Está situado en la ecosfera, un espacio que rodea al Sol y que tiene las condiciones adecuadas para que exista vida.

5. MARTE

5.1. Marte tiene una atmósfera muy fina, formada principalmente por dióxido de carbono, que se congela alternativamente en cada uno de los polos. Contiene sólo un 0,03% de agua, mil veces menos que la Tierra.

6. JUPITER

6.1. Es el planeta con mayor masa del Sistema Solar: equivale a unas 2,48 veces la suma de las masas de todos los demás planetas juntos.

7. SATURNO

7.1. forma parte de los denominados planetas exteriores o gaseosos, también llamados jovianos por su parecido a Júpiter. El aspecto más característico de Saturno son sus brillantes anillos.

8. URANO

8.1. Es uno de los dos planetas gigantes helados del sistema solar exterior, está compuesta principalmente de hidrógeno y helio, con una pequeña cantidad de metano y trazas de agua y amoníaco.

9. NEPTUNO

9.1. se compone principalmente de hidrógeno, helio, agua y silicatos. está rodeado por gruesas capas de nubes que tienen un movimiento muy rápido. Los vientos desplazan estas nubes a velocidades de hasta 1.100 kilómetros por hora. Las nubes más alejadas de la superficie de Neptuno consisten principalmente en metano congelado.