CONSTRUCCIÓN DE CONOCIMIENTO

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
CONSTRUCCIÓN DE CONOCIMIENTO by Mind Map: CONSTRUCCIÓN DE CONOCIMIENTO

1. El trabajo

1.1. Es aquí donde,se puede poner en realidad a practicar, lo aprendido un ejemplo claro sobre cibercultura aplicada en el trabajo, es el uso de computadores, ya que como sabemos que hoy en día, la mayoría de trabajos se desempeñan por medio de ellos, facilitandonos de manera notable nuestro rendimiento.

2. Profesión en la que me formó. Psicología

2.1. El área donde me educo es la psicología, y la educación es virtual, siendo así autonoma. Pienso yo que es un avance de la cultura digital demasiado importante, que nos ha permitido tener una esperanza de salir adelante, ya que este medio llega y se extiende hasta el mas profundo rincón de cualquier zona.

2.2. COMO SE APLICA: Cada estudiante es autónomo y libre de escoger el método de estudio siempre y cuando sea de manera responsable y donde se denote el rendimiento académico por medio de la interacción en foros, debates, evaluaciones en linea y muchos metodos m,as de aprendizaje, que me llevan a mi a ser un excelente aspirante a psicólogo.

3. Es evidente y notable , el cambio beneficiario que ha traído hacia mi el estarme formando como psicólogo. Ha sido un proyecto de vida con e que he aprendido a desenvolverme de manera eficaz en los medios donde me desempeño a diario, he podido enriquecer mis conocimientos en diversidad de temas, lo cual me permitirá ser un excelente profesional e inclusive me el enriquecimiento personal, ético. Todo esto de con el aprendizaje autónomo.

4. COLEGIO

4.1. Fue aquí donde inicie con el proceso de transformación respecto a las tecnologías, utilizándose en primera instancia, para el correcto uso de las mismas, y de manera práctica y entendible  se pudo llegar a desarrollar y desempeñarse de manera eficaz, la cognición jugo un papel demasiado importante aqui ya que gracias a este proceso fue rápida la adaptación a las tecnologías.

5. Idea principal.

5.1. Aprendizaje y saber el la trayectoria de mi vida, métodos empleados tecnológicos empleados para ello, y como esto ha ido tomando fuerza en la vida cotidiana de cada individuo.