CRM : Tecnología basada en la ...

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
CRM : Tecnología basada en la estrategia que integra las funciones de gestión de atención y procesos de respaldo en los puntos de contacto con el cliente. by Mind Map: CRM :                                                                   Tecnología basada en la  estrategia que integra las  funciones de gestión de atención   y procesos de respaldo en los puntos de contacto con el cliente.

1. Compromiso: Es la renuencia a considerar la existencia de otros socios transaccionales, diferentes a los actuales.

2. Confianza: Disposición a confiar en un socio transaccional al que se le tiene confianza.

3. KAM: Key Account Management Gestión de cuentas estrategicas, Permite una eficiente administración que permite la gestión correcta de los retos que representan los clientes estratégicos de la empresa.

4. BASE DE DATOS DE MARKETING: Base de clientes activos y prospectos que se mantiene constante y periodicamente actualizada

5. K.P.I Indicadores de la lealtad del cliente:

6. Metodología/Etapas: Investigación exploratoria; Investigacion descriptiva. Población y muestreo Instrumentos de investigación.

7. La implementación requiere cambios en la cultúra organizaciónal y acciones en 3 dimensiones: las personas, el proceso y la tecnología.

8. Categorías de lealtad en el cliente: Cautivos Satisfechos De conveniencia, Comprometidos.

9. IMPORTANCIA: Representa la forma de aprovechar los nuevos canales y las relaciones públicas con los clientes para poder crear mayores rendimientos para los clientes.

10. LEALTAD DEL CLIENTE:. Compromiso que un cliente guarda con su proveedor actual. Es mas que repetir compras,

11. Recomendaciones para la implementacion.