Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Freakonomics. by Mind Map: Freakonomics.

1. PRIMER CAPITULO: ¿Que Tienen en común un maestro de escuela y un luchador de sumo?

1.1. La conducta humana social, moral y económica. La economía Incentivo

2. SEGUNDO CAPITULO: ¿En que se parecen el Ku Klux Klan a un Grupo de Agentes Inmobiliarios?

2.1. Incentivos del Tanto Morales Como Económicos, asimetría de las Acciones.

3. TERCER CAPITULO: Examina los aspectos económicos del tráfico de drogas, incluyendo los sorprendentes bajos salarios de los traficantes.

3.1. La Sabiduría Dębe Ser convencional, la publicidad it buen muy ONU Instrumento Para La Sabiduría convencional, example ONU Es El Listerine, Hizo De que el mal aliento se convirtiera En un Problema y Solución de Ellos En La.

4. CUARTO CAPITULO: Explica el controvertido impacto del aborto en la reducción del crimen.

4.1. EL una aborto al inicio fue considerado como un control de natalidad en rumania; se considera que la economía ayudo a vencer el crimen,la ideología de mas armas en la calle pero en personas correctas fue muy polémico ya que para el economista john r lott, defendía su idea.

5. QUINTO CAPITULO:explica los defectos de una buena educacion

5.1. la educación de un niño es fundamental para su crecimiento, el amor es una herramienta para que el niño no crezca muy seguro de el mismo

6. SEXTO CAPITULO:Examina los patrones socio económicos de los distintos nombres de las personas.

6.1. el nombre d un niño, según este capitulo es primordial para decidir un futuro, los papas al´llegar la hora de ponerle el nombre a su hijo es un proceso, ya que el nombre va a perdurar por siempre, también según el nombre se desarrolla la personalidad del niño o la niña.