Diseño de Cadenas Logísticas Unidad 3

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Diseño de Cadenas Logísticas Unidad 3 by Mind Map: Diseño de Cadenas Logísticas Unidad 3

1. Indicadores de desempeño de los centros de distribución.

2. Los indicadores de desempeño logístico son medidas de control utilizadas en los diferentes momentos con el objetivo medir cuantitativamente y analizar cualitativamente los datos de procesos logísticos relacionados con todas las actividades, estos pueden ir enfocados a almacenamiento de materiales, compra y recepción, despacho de materiales, distribuciones dentro y fuera de la organización, produciendo así los resultados del estado de cada proceso, lo que permitirá tomar a tiempo las medidas de control necesarias para estabilizar cada proceso y lograr lo esperado.

3. La dirección de los procesos logísticos debe ir enfocada a las estrategias y objetivos de la organización. Identificar el método más acertado para la obtención de resultados de los diferentes procesos.

4. Centro de distribución

5. Un centro de distribución es un eslabón dentro de la cadena de suministro ya que es un punto de conexión entre la parte productiva y la distribución.

6. Roles de los centro de distribución en la red.

7. Requerimientos de Información para administrar centros de información

8. Requerimientos Físicos, Humanos, Tecnológicos y de soporte

9. Roles de los centros de distribución en la red: Reducción de tiempos, de Stocks, necesidades de capital, agilizar respuesta a los pedidos, buscar la satisfacción del cliente.