Get Started. It's Free
or sign up with your email address
UNIX by Mind Map: UNIX

1. Desventajas: Desde el punto de vista comercial, no muchas personas lo conocen ya que no es un sistema que venga en la PC. Carenci de soporte tecnico. Se requiere experiencia y conocimiento del sistema para administrarlo. No hay forma segura de instalarlo sin reparacion del disco duro. No ofrece mucha seguridad.

2. Sus compoenetes importantes son: 1.Karnel 2. Sell. Adaptacion: es capaz de adaptarse a muchas aplicaciones diversas. Requerimientos: Este sistema se puede adaptar a dispositivos de cualquier tipo, parten con procesadores a 800 Mega Hertz, hasta las actuales memorias de 512 megas.

3. Los inventores de Unix, Dennis Ritchie y Ken Thompson.

4. Es un sistema operativo portable, multitarea y multiusuario. Se creo a finales de los 60 y prncipos de los 70, desarrollado por los laboratorios Bell, bajo la responsabilidad de AT&T.

5. Ventajas: permite a los usuarios correr sus programas, controla los dispositivos de perifericos a la maquina, es un sistema operativo multiusuarios con capacidades de simular multiprocesamientos y procesamiento no interactivo. Ofrece la facilidad para la creacion de programas y sistemas con un ambiente adecuado para las tareas de diseños de software.

6. ABRIL GÓMEZ PÉREZ