CONSTRUCCION DEL CONOCIMIENTO

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
CONSTRUCCION DEL CONOCIMIENTO by Mind Map: CONSTRUCCION DEL CONOCIMIENTO

1. BUSCO CONTACTOS PROFESIONALES

1.1. Linkedin

1.1.1. es una red social para profesionales, destinada a hacer conexiones entre profesionales y para lograr negocios. Si quieres saber cuáles son sus características y cómo puede beneficiar a tu pequeña, mediana o gran empresa

2. PUBLICO LO QUE ME GUSTA

2.1. Facebook

2.1.1. es una red social creada por Mark Zuckerberg mientras estudiaba en la universidad de Harvard. Su objetivo era diseñar un espacio en el que los alumnos de dicha universidad pudieran intercambiar una comunicación fluida y compartir contenido de forma sencilla a través de Internet. Fue tan innovador su proyecto que con el tiempo se extendió hasta estar disponible para cualquier usuario de la red.

2.2. twitter

2.2.1. Esta nueva forma de comunicación, permite a sus usuarios estar en contacto en tiempo real con personas de su interés a través de mensajes breves de texto a los que se denominan Updates (actualizaciones) o Tweets, por medio de una sencilla pregunta: ¿Qué estás haciendo?.

3. DONDE BUSCO Y COMPARTO MI INFORMACION

3.1. Comunidades virtuales

3.1.1. designa a las personas unidas a través de Internet por valores o intereses comunes

3.1.1.1. Consejos

3.1.1.2. Debatir un tema

3.1.1.3. pasatiempos

3.1.1.4. compartir sugerencias

3.1.1.5. Gustos

3.2. wikipedia

3.2.1. la enciclopedia de contenido libre que todos pueden editar.

3.3. Twitter

3.3.1. Esta nueva forma de comunicación, permite a sus usuarios estar en contacto en tiempo real con personas de su interés a través de mensajes breves de texto a los que se denominan Updates (actualizaciones) o Tweets, por medio de una sencilla pregunta: ¿Qué estás haciendo?.

3.4. Bing

3.4.1. realizará una búsqueda del termino en sus bases de datos y nos ofrecerá los resultados más cercanos a la búsqueda.

3.5. Google

3.5.1. Es un motor de busqueda que ofrece servicios como

3.5.1.1. Google noticias

3.5.1.2. Red social google +

3.5.1.3. Google libros

3.5.1.4. Google maps y earth

3.5.1.5. Correo electronico (gmail)

3.6. youtube

3.6.1. es un portal del Internet que permite a sus usuarios subir y visualizar videos

3.7. BLOGGER

3.7.1. permite crear y publicar una bitácora en línea.Para publicar contenidos, el usuario no tiene que escribir ningún código o instalar programas de servidor o de scripting.

4. COMO ME COMUNICO

4.1. Google Drive

4.1.1. es el lugar donde se accede a todos tus archivos, incluidos los documentos de Google Docs y los archivos locales que Utiliza Google Drive para guardar todo tipo de archivos

4.1.1.1. Documentos

4.1.1.2. Videos

4.1.1.3. Presentaciones

4.1.1.4. Musica

4.1.1.5. Fotos

4.2. skype

4.2.1. es una aplicación o programa que puedes instalar en tu computador, ordenador o teléfono móvil para comunicarte con personas de cualquier parte del mundo por medio de llamadas, video conferencias y mensajería instantánea.

4.3. Hotmail, Gmail, Yahoo

4.3.1. es un servicio de mensajería electrónica gratis

4.3.1.1. Recibir informacion

4.3.1.2. eniar informacion

5. GUARDO MI INFORMACION

5.1. OneDrive

5.1.1. es la nube de Microsoft que te permite guardar tus archivos o documentos en línea y acceder a ellos desde cualquier lugar o equipo con conexión a Internet.

5.2. Dropbox

5.2.1. es un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube, operado por la compañía Dropbox. El servicio permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y entre ordenadores y compartir archivos y carpetas con otros usuarios y con tabletas y móviles.

6. CONTENIDOS DE MULTIMEDIA

6.1. Prezi

6.1.1. es un programa de presentaciones para explorar y compartir ideas sobre un documento virtual basado en la informática en nube (software como servicio).

6.2. Scribd

6.2.1. es un sitio web para compartir documentos que permite a los usuarios publicar archivos de diversos formatos e incrustarlos en una página web utilizando su formato iPaper.

7. DOMUMENTOS DE ACCESO PARA MI Y PARA LOS DEMAS

7.1. Google Docs

7.1.1. es un sencillo pero potente procesador de texto y hoja de cálculo, todo en línea, que nos permite crear nuevos documentos, editar los que ya teníamos o compartirlos en la red con otros usuarios.