IMPORTANCIA DE LAS TIC, EL “COACHING” Y LAS COMUNIDADES EN LÍNEA

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
IMPORTANCIA DE LAS TIC, EL “COACHING” Y LAS COMUNIDADES EN LÍNEA by Mind Map: IMPORTANCIA DE LAS TIC, EL “COACHING”  Y LAS COMUNIDADES EN LÍNEA

1. Las prácticas de “coaching” deben darse en el contexto en el cual puedan usarse inmediatamente.

2. Las actividades de “coaching” se diseñaron para ayudar a los maestros a llevar los conceptos de desarrollo profesional a las prácticas de aula, e incluyó el modelaje de la enseñanza, la planificación de las clases, la asistencia en TIC, la reflexión sobre la práctica y la solución de los problemas relacionados con la implementación del programa

2.1. AYUDA

3. Modelar

3.1. "Me observas" El docente está listo para comenzar a enseñara con la nueva práctica.

4. Contexto

5. Observar

5.1. El docente se siente cómodo con que el “coach” observe su práctica en el aula.

6. TRES MODELOS DE “COACHING” QUE POSIBILITAN UN DESARROLLO PROFESIONAL EFECTIVO

7. Se estimula al docente a seguir utilizando la nueva práctica y a que identifique un área en la que puede mejorar la forma de implementar esa práctica.

7.1. . Explorar

8. 1. El pensamiento y la percepción producen todos los comportamientos. 2. La enseñanza es un proceso constante de toma de decisiones. 3. Para aprender algo nuevo se requiere compromiso y modificar el pensamiento. 4. Los seres humanos continuamente crecen cognitivamente.

9. La convergencia electrónica de recursos, herramientas y redes sociales, ofrece apoyo en tiempo real para individuos y grupos y acertadamente, puede servir como catalizador para el crecimiento.

10. INNOVACIÓN

11. METODOLOGÍA

11.1. Modelo efectivo de “coaching”; Comunidades en línea para mayor intercambio Uso totalmente integrado de las TIC