INCURCIÓN EN LA CULTURA DIGITAL

Plan your projects and define important tasks and actions

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
INCURCIÓN EN LA CULTURA DIGITAL by Mind Map: INCURCIÓN EN LA CULTURA DIGITAL

1. Mis gustos

1.1. La necesidad de mantener comunicación con las personas queridas que se encuentran fisicamente lejos, ayuda a descubrir herramientas digitales para lograr el acercamiento entre ambas partes.

1.1.1. Esto permite que se tenga una mayor habilidad a la hora de comunicarse en las demás personas facilitando la interaccón, en este caso con las comunidades a las que pertenesco, y muy particularmente con los tutore y compañeros de grupos.

1.2. El ser sociales, es un importante componente dentro del desarrollo de la formación profesional, trayendo cono base esto de las reuniones sociales de mi vida, se aprende a vaorar y sobretodo a respetar las opiniones de los demás.

2. ¿Como ha contribuido el conociento que tengo hasta ahora en la profesión en la que me estoy formando?

2.1. Todos los contextos en los que uno se denvuelbe en la vida, dejan esperiencias de las cuales podeos sacar enseñanzas.

3. Redes sociles y virtuales

3.1. Tener un conocimiento en ellas es claves para el desarrollo de actividades de ámbito educativo ya que la modalidad de estudio requiere un basto desenvolvimiento en el tema de navegación virtual.

3.2. Estas ayudan a difundir y compartir las diferentes clases de información que se este asimilando.

4. Contribusión del historial académico

4.1. Los conocimientos básicos de informatica adquiridos en el colegio, son fundamentales, para las iniciación de los estudios superiores.

4.1.1. Materials

4.1.2. Personel

4.1.3. Services

4.1.4. Duration

4.2. Todas las herramientas aprendidas en el colegio, te dan la pauta para empezar a desarrollar trabajos bien presentados.

4.3. Las diferentes reglas que se manejan a nivel académico básico, sirve para el buen uso de los recursos digitales.

5. Contribusión de la Vida diaria

5.1. La familia te brinda valores y normas que aplicas en tu comportamiento en todos los contesto y uno de ellos es el digital.

5.1.1. Dependencies

5.1.2. Milestones

5.2. Los amigos son fundamentales en la adquisición de nuevas habilidades, a través de elllos conocí herramientas como Facebook y la utilización de un Correo electronico.

5.2.1. Gracias a este conocimiento se me ha facilitado la navegación y la implementación de nuevas aplicaciónes.