MAPA MENTAL INTERACTIVO DE CONOCIMIENTO ADQUIRIDO EN CIBERCULTURA

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
MAPA MENTAL INTERACTIVO DE CONOCIMIENTO ADQUIRIDO EN CIBERCULTURA by Mind Map: MAPA MENTAL  INTERACTIVO DE  CONOCIMIENTO  ADQUIRIDO EN    CIBERCULTURA

1. MAPA DEL TESORO

1.1. El aprendizaje adquirido en esta actividad es que conocí grandes exponentes del transhumanismo y sus ciudades de origen.

1.2. Me gusto hacer la búsqueda del tesoro es algo práctico y de aprendizaje

2. INTERACCIÓN

2.1. Aprendí a mejorar con las Recomendaciones de la apreciada tutora, a Ser una persona cada dia mas responsable y puntual con mis Descripción de actividades.

2.2. Me gusto la metodología utilizada en las actividades ya que tuve que investigar y poner en práctica a lo aprendido a la hora de realizar las actividades que son enriquecedoras para mi futuro como psicóloga.

2.3. Se compartió puntos de vista con mis compañeros en los temas tratados y aprendimos unos de los otros .

3. APRENDIZAJE ADQUIRIDO

3.1. La Cibercultura Es Un Espacio de Estudio del Cual Podemos Comprender sus Transformaciones unidas a la tecnología digitales sea cual sea sea el Día a Día VA Evolucionando

3.2. soy una persona que me gusta ser escuchada en mis momentos felices y en las tristeza, me gusta escuchar a mis amigas y es gratificante poder dar un consejo, pero más gratificante es el hecho de que estoy estudiando y con el aprendizaje como psicóloga voy a poder aportar en la solución de las dificultades de las personas pero con argumento profesional

3.3. ¿ porque estudiar psicologia ? porque es una profesión que está enfocada a aportar a la sociedad en la solución de los problemas que se presentan vida de las personas es gratificante saber que estás ayudando a solucionar dificultades.

3.3.1. Estudio psicologia por que aparte de ser la carrera que me apasiona, estando en el colegio mis compañeras me contaban sus problemas y a mi me fluían los buenos consejos y ellas siempre me decían amiga deberías estudiar psicologia usted es buena para aconsejar y hacer ver la vida de otra manera, y así fue creciendo mi amor por estudiar psicología.

3.3.1.1. mi sueño y mi meta es que Dios me de la oportunidad de lograr no solo el titulo sino ser una excelente profesional

4. CONOCIMIENTO DE COMUNIDADES DE APRENDIZAJE

4.1. Gracias al huso de las comunidades de aprendizaje, contamos con una importante en la vida de las personas la UNAD y su plataforma me permite estudiar aprender y adquirir conocimiento y cumplir mis metas.

4.2. Desde mi vida personal las herramientas tecnológicas me aportan a diario información mediante la cual adquieres conocimiento relevante para mi proceso formativo como psicóloga

4.3. El Aprendizaje unadista basado en Estrategias Educativas Mediante el Cual obtenemos Una buena Aplicación en la Tecnología el cual es importante saber aprovechar en un futuro como psicóloga

5. COMUNIDADES VIRTUALES

5.1. Se Forman A partir de intereses similares Entre un Grupo de Personas, Conectados por Uno o Varios Tipos de Relaciones en Común de Carácter laboral, social y personal Académico

5.1.1. La Comunidad Virtual de la UNAD, se Hace Evidente en su plataforma, Donde se Integran Diversas Herramientas Que Hacen parte de la web 2.0, párrafo creado Enseñanza y Aprendizaje virtual.

5.1.2. La Comunidad Virtual de Aprendizaje en la Red, Propuesta por la UNAD, la inmersión en la cultura Herramientas Y sus digitales, nos permiten la interacción en las Comunidades Virtuales de Aprendizaje en la Red, enfocada en el Desarrollo Académico y Profesional.

6. REDES SOCIALES

6.1. Son Espacios de Internet Que Nos permiten a las Personas interactuar hacer amistades de Diferentes contradictorio del Mundo de Modo virtual, y compartir information, Nuestros gustos y Estados de ánimo.

6.1.1. Entre estas tenemos whatsApp, twitter, facebook, wikis, skype y todo lo relacionado con espacios sociales hacen parte de las herramientas que utilizamos como estudiantes.

6.1.2. Las redes sociales l son una herramienta fundamental en mi vida como estudiante, me ha aportado en mi aprendizaje y por medio de ella estoy interactuando y compartiendo información sobre las actividades con mis compañeros y me aportan en realización de mi proyecto de vida.

7. COMUNIDAD GOOGLE +

7.1. la comunidad google + nos deja como enseñanza la importancia de interacción social, la colaboración, la participación, y investigue y aprendí y compartí muchas cosas que no conocía.

7.2. Con la elaboración de la comunidad google +y con la lectura logre conocimiento el cual compartí en mi comunidad google +., conocí un poco mas sobres las comunidades virtuales de aprendizaje, los beneficios que obtenemos al momento de utilizar las comunidades virtuales

7.3. Tambien conoci y aprendi sobre los peligros a los que estamos expuestos, Pero sin embargo es de resaltar los Cambios Económicos en la sociedad y en la parte cultural, la que me deja de Cómo teaching Que debemos Leer y explorar cada dia mas las Comunidades virtuales Las Cuales cada dia nos Tiene algo nuevo Que Enseñar.

8. Las ciencias aplicadas forman parte de nuestra vida cotidiana pues nos apoyamos en ellas para realizar actividades al punto que nos volvimos seres dependientes de las herramientas tecnológicas que nos brinda información para nuestra vida como profesional.