CONSTRUCCIÓN DE MI CONOCIMIENTO

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
CONSTRUCCIÓN DE MI CONOCIMIENTO by Mind Map: CONSTRUCCIÓN DE MI CONOCIMIENTO

1. Una de las razones por las que Facebook es tan popular y para mí, parte importante en la cotidianidad, es porque me permite estar en la vida cotidiana de aquellos amigos y familiares que considero importantes en mi vida; ya que por mi trabajo y mi hogar debo estar por fuera de mi ciudad y Por este medio puedo estar en constante comunicación con los que más quiero.

2. Las redes sociales han originado un gran cambio en la forma de comunicarme e interactuar para fortalecer mis lazos familiares y lazos de amistad ya construidos o que se fueron construyendo por este medio. Se ha creado una nueva cultura; que permite la comunicación más rápida, fácil y rica entres mis contactos.

3. Las redes sociales son una parte básica del conjunto de herramientas y servicios web que configuran nuestro entorno virtual de aprendizaje personal (PLE) y nos permiten conectar con otras personas de intereses afines, no necesariamente conocidas, que pueden formar nuestra red profesional de información y aprendizaje.

4. Ahora en la UNAD me doy cuenta que se puede hacer, He conocido Y con los que construyo una relación académica cada día.

5. Este mundo no es un mundo privado o aislado, sino un mundo intersubjetivo, común a todos nosotros, en el cual tenemos intereses comunes, y Facebook permite buscar, encontrar y estar en contacto con esos intereses.

6. Hoy en día esta red social no solamente sirve como “una ventana al chisme de gente que nos interesa o estimamos y para fortalecer los vínculos sociales”