ELEMENTOS QUE HAN CONTRIBUIDO A LA CONSTRUCCIÓN DE MI CONOCIMIENTO

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
ELEMENTOS QUE HAN CONTRIBUIDO A LA CONSTRUCCIÓN DE MI CONOCIMIENTO by Mind Map: ELEMENTOS QUE HAN  CONTRIBUIDO A LA  CONSTRUCCIÓN DE MI  CONOCIMIENTO

1. apropiación de Conocimientos

1.1. La utilización de las herramientas existentes en la web, nos permiten apropiarnos de manera mas sencilla de los conocimientos. aparte de las que ya tenemos relacionadas, podemos resaltar esta en la que me encuentro realizando este mapa mental.

1.1.1. prezi

1.1.1.1. se puede crear diferentes clases de presentaciones en esta aplicación, la cual me parece interesante y fácil de manejar. es buena para la realización de exposiciones.

1.1.2. mindmeister

1.1.3. blogger

1.1.3.1. con esta aplicación podemos crear bloc informativos o de interés para las comunidades que tengan los mismos intereses, ademas de ser practico y fácil de manejar, llega a muchas personas si lo que se escribe es de común interes.

2. aportes tutores

2.1. Aparte de los Conocimientos adquiridos por la plataforma, es importante resaltar que detrás de los avances tecnológicos, hay personas que son los que velan por que vayamos por el camino correcto en nuestro aprendizaje. es de hay que se desprende los conceptos básicos de las materias vistas y por medio de los entornos ellos nos enseñan a manipularlos a la perfección y así permitiéndonos comprender todo lo que nos brinda la universidad

3. con apoyo de la universidad

3.1. La universidad nos brinda diferentes herramientas para adquirir conocimientos, entre ellas están la plataforma con todos sus entornos en el cual nos movemos y aprendemos día a día,

3.2. ademas de esto nos permite acceder a la biblioteca virtual, en donde encontramos diferentes alternativas y ediciones para nuestros conocimientos y la cual se encuentra disponible las 24 horas del dia

4. Apoyo de Familiares e Interacción con amigos y compañeros.

4.1. manejo en las redes sociales

4.1.1. facebook

4.1.1.1. Es Una de las redes sociales mas utilizadas en el Mundo, Con El Fin de contactarse Entre Amigos, Familiares y de Hasta el párrafo Realizar Negocios. Es Muy Útil Por Que Como Muchas redes Se Puede utilizar desde cualquier parte de la geografía y por cualquier clase de persona.

4.1.2. twitter

4.1.2.1. Twitter con 40 caracteres permite a los usuarios de todo el mundo informar y conocer las novedades del momento, es por esto que es la red social mas usada por los noticieros, políticos y comunidades interesadas en dar diferentes tipos de opinión.

4.1.3. google +

4.1.3.1. esta aplicación maneja Diversas aplicaciones mas como google fotos, drive, docs, etc. las cuales son muy útiles tanto en la vida personal como en la educativa.

4.1.4. you tube

4.1.4.1. you tube es mas que una aplicación, es donde podemos compartir y visualizar vídeos de todas las clases y desde cualquier parte del mundo. en el encontramos diversos vídeos educativos que nos ayudan a la formación académica y al mejoramiento intelectual, sabiendo utilizarla aplicación.