Mi Entorno Personal de aprendizaje

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Mi Entorno Personal de aprendizaje by Mind Map: Mi Entorno Personal de aprendizaje

1. MIS GUSTOS

1.1. Considero que lo que mas me motiva y me animan son los viajes y conocer nuevos lugares, además de la comida, porque me gusta mucho disfrutar de ella y sentirme satisfecho.

1.2. En las redes sociales no soy muy activo, tengo mi cuenta personal de Facebook, la que de vez en cuando frecuento. Como la mayoría de personas cuento con whatsapp, me ayuda mucho a comunicarme de acuerdo a mis asuntos laborales y con mi familia que es lo más valioso que Dios me ha dado.

1.3. Me motiva mucho estudiar Psicología y formarme verdaderamente, aunque se me han presentado muchas dificultades para ser oportuno en esta, pienso luchar por salir adelante y formarme profesionalmente.

1.4. Me gusta mucho leer artículos de Derecho y comportamientos humanos, además de antologías criminales.

2. EL PORQUE DE SER PSICÓLOGO

2.1. Me interesa mucho estudiar comportamientos y estos confrontarlos con las distintas realidades a las que la persona se enfrente,me he interesado mucho siempre ha estudiar en profundidad los estímulos de las personas

2.2. Considero que es de las profesiones más humanas, además de la ayuda que se puede prestar a la comunidad.

2.3. Creceré integralmente, voy a adquirir unos verdaderos conocimientos, de estudios a profundidad de lo que nos debemos enfrentar cada ser.

3. DEBILIDADES

3.1. Soy muy perfeccionista y poco tolerante con el desorden, lo que me ha dejado algunos inconvenientes con mis semejantes.

3.2. Tengo momentos en los que me dejo dominar por el estrés y mis actitudes son llevadas por el malgenio.

4. ¿CÓMO CONSTRUYO MIS CONOCIMIENTOS?

4.1. Considero tener buena memoria y una buena capacidad de concentración, así que me centro en que lo que estoy aprendiendo en el momento, no lo podré olvidar jamás.

4.2. Busco realizar los trabajos de una manera muy completa y acorde a los planteamientos establecidos

4.3. Siempre presto mucha atención a las lecturas que realizo a lo largo del curso. Trato de estar en un sitio tranquilo, sin interrupciones y con conocimientos de que tiempo puedo contar para desarrollar una verdadera lectura.

4.4. Construir conocimientos es una verdadera tarea, ya que se puede confundir con acumulación de información

5. Soy Cristian Buesaquillo Chavés, tomé la decisión de formarme profesionalmente como Psicólogo, el 22 de Diciembre de 2015

5.1. En el año 2016, ingresé en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia por mi sueño

5.2. Dentro de esta formación, he aprendido y he generado conocimientos sobre diferentes escuelas psicológicas y corrientes filosoficas.

5.3. De igual manera, a dar un mejor manejo de las herramientas de las TICS, para usarlas a mi favor dentro de sus estudios académicos.

5.4. He descubierto diferentes pensamientos, además de la interacción con mis compañeros que también desean formarse profesionalmente como Psicologos.

5.5. MI Mayor dificultad ha sido mi tiempo, ya que debo mezclar mis estudios con mis desempeños laborales. En el área y la especialidad que desempeño, mi tiempo se ve totalmente absorbido

6. MI PROFESIÓN.

6.1. Presto un servicio diario a la Patria Colombiana, soy Patrullero de la Policía Nacional de los Colombianos.

6.2. Mi servicio es desinteresado y a veces algo riesgoso, se debe enfrentar algunas situaciones pesadas, además de controlar los malos y reprochables comportamientos de algunas personas.

6.3. Mi deber es luchar por una convivencia pacifica, un orden justo y un ambiente sano para muchos colombianos. Estar de pie cuando muchos duermen, lejos de mis Padres y hermanos. Permanecer al pendiente de que nada obstruya un buen convivir, buscar irregularidades para que puedan corregirse.

7. PSICOLOGÍA Y POLICÍA NACIONAL

7.1. Son unos de mis mayores intereses, después de Dios y de generar una vida digna a mi familia.

7.2. Ser psicólogo y a la vez Policía me permitirá prestar un verdadero servicio a la Patria, contribuir de mejor manera a toda la comunidad y trabajar con comunidades actualemente desamparadas

7.3. Quiero seguir sirviendo al País, pero con una formación personal, que me permita un mejor desempeño, para lograr mayores logros