mi historia PLE (entorno personal de aprendizaje)

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
mi historia PLE (entorno personal de aprendizaje) by Mind Map: mi historia PLE (entorno personal de aprendizaje)

1. las tic que traducido son las tecnologías de la información ayuda a las personas en su ámbito laboral como estudiantil y de otras áreas,para que puedan de manera mas practica realizar sus actividades propuestas diarias. a mi personalmente me han ayudado para la realización de mis trabajos de la UNAD y a utilizar esta plataforma dándome conocimiento educativo por medio de aplicativos educacionales y a realizar mis trabajos con ayuda de estas herramientas virtuales,son muy buenas y han aportado mucho a mi vida tanto personas como académica y laboral.

2. mi aprendizaje con base al curso de cibercultura

2.1. referente a este curso actualmente entendí que son las TIC,TAC,TEP,COMUNIDADES VIRTUALES Y REDES SOCIALES ENTRE OTRAS. dejandoles un link acerca de sus definiciones : http://www.conasa.es/blog/tic-tac-tep-tecnologias-para-la-vida/

2.2. Estas tecnologías nombradas anteriormente me han servido a desarrollar mi sistema de información y tecnológicamente a estar enterada del mundo virtual ya que por medio de las redes sociales y con ayuda de las TIC,TAC,TEC hoy en día estudiamos,trabajamos, y hasta podemos entablar relaciones a distancia de cualesquier índole .

3. al entrar a la universidad UNAD

3.1. decidí escoger la carrera de psicología ya que sentí que era mi vocación ,el servir a la comunidad.

3.2. no sabia nada acerca de la educación VIRTUAL pero investigue y pregunte a los tutores encargados que era estudiar virtualmente ,y encontré herramientas útiles y ventajas de este tipo de modalidad de educación.

3.3. procedí a matricular cursos como : herramientas informáticas,herramientas telematicas,y cibercultura. dando a conocer que las redes que particularmente utilizo son : FACEBOOK-WASAPTH-HOTMAIL-GMAIL-TWITER. http://josefacchin.com/lista-redes-sociales-mas-importantes-del-planeta/

4. mi nombre es xiomara tique soy silvanense y actualmente vivo en mi lugar de nacimiento,soy estudiante de psicología en la universidad Nacional Abierta y a Distancia

4.1. soy amigable

4.2. soy honesta

4.3. soy responsable en mis cosas personales y educativas- laborales

5. mis primeros años vividos y gustos con base a la tecnologia

5.1. en la escuela me gustaba mucho trabajar en paint y realizar actividades de dibujo

5.2. en el colegio los profesores nos enseñaban a realizar diapositivas en power point sobre el tema que mas no gustara,con animaciones y efectos,dibujos .

5.3. en mi infancia me gustaba mucho la tecnología aunque había una cierta desconfianza ya que no sabia utilizar tan bien la tecnología.