COMO HE FORMADO MI CONOCIMIENTO CON LA CARRERA DE PSICOLOGIA

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
COMO HE FORMADO MI CONOCIMIENTO CON LA CARRERA DE PSICOLOGIA by Mind Map: COMO HE FORMADO MI CONOCIMIENTO  CON LA CARRERA DE PSICOLOGIA

1. m i sueño ser una gran profesional

2. Con dedicación y disciplina llegare al ÉXITO.

3. la modalidad a distancia tiene una gran ventaja y gran beneficio y es el de trabajar y estudiar al mismo tiempo

4. Gracias a la universidad Nacional Abierta y a Distancia ,estoy preparándome para alcanzar mi meta.

5. la carrera de psicología me abre muchas puertas,no solo en la parte social,encuentro la parte clínica,la forense,la organizacional entre otras.

6. Mi carrera me enriquece porque estudio el comportamiento del ser humano,sus procesos mentales sus sensaciones y sus percepciones.

7. tome la decisión de estudiar psicología porque me permite ayudar a dar un consejo a personas que realmente lo necesiten y así brindar una adecuada orientación.

8. mi pensamiento esta direccionado a la psicologoa y al aprendizaje constante de la tecnologia.

9. las herramientas digitales y la tecnologia cumplen un papel super importante en este nuevo aprendizaje y cada vez me apodero mas de ellas para culminar esta etapa de mi vida como profesional.

10. Con responsabilidad,fortaleza y paciencia se que alcanzare mi meta,siendo motivación principal mi núcleo familiar y así ofrecerles un mejor futuro.

11. nutro cada día mi mente con todos las actividades que he realizado en el trascurso del tiempo y he adquirido muchos conocimientos.

12. Me he formado pasa a paso con las tic dándole buen uso a todas estas redes sociales y me han beneficiado en el aprendizaje virtual y a mi proceso educativo.

13. Gracias a todas las herramientas digitales que nos ofrece el mundo, cobran un sentido lógico y un apoderamiento universal donde he podido interactuar con los tutores,compañeros,aprender a crear comunidades virtuales,cosas innovadoras para nuestro aprendizaje.

14. para alcanzar esta meta tengo que tener dedicación constante,entrega total,y un buen trabajo en equipo.