Entorno Personal de Aprendizaje ( PLE)

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Entorno Personal de Aprendizaje ( PLE) by Mind Map: Entorno Personal de Aprendizaje ( PLE)

1. MÚSICA

1.1. Arte

1.2. Disciplina

1.3. Educación

2. INTERNET

2.1. Redes sociales

2.1.1. Por medio de éstas herramientas que nos ofrece la tecnología actualmente hay mayor facilidad de adquirir conocimiento y es en lo que aporte al proceso de aprendizaje, el hacer excelente utilización de éstos medios se puede tener un mayor crecimiento y aprendizaje.

2.1.2. Las comunidades virtuales también son medios de aprendizaje el cuál es una herramienta del internet que ayuda a profundizar y realizar diferentes acciones con mas amplitud la información y el conocimiento dado.

3. FUTURO PROFESIONAL

3.1. En éste recorrido de aprendizaje existe mas claridad de la profesión que está en curso ya que con base a todas las herramientas anteriores me voy formando en todo aspecto por medio de expectativas y metas diarias que que impongo diariamente, y con ello poder finalizar la carrera.

4. LECTURAS

4.1. He logrado abarcar un conocimiento con base a las lecturas y material de consulta que desde la secundaria se me ha brindado adquirir ese conocimiento que es base esencial en el aprendizaje que he obtenido.

5. ACTIVIDADES

5.1. Aprendizaje

5.2. Práctica

5.3. Análisis

6. EXPERIENCIAS

6.1. Por medio de las experiencias de la vida cotidiana como familiares, sociales, personales se logra obtener un crecimiento en todo sentido ya que construye bases para observar distintos horizontes y poder tomar caminos buenos para un conservar un buen estilo de vida en todo factor.