PLE Cristian Samboni

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
PLE Cristian Samboni by Mind Map: PLE Cristian Samboni

1. Aspectos Teóricos

2. Partes

3. Enfoques de aprendizaje: Durante mi formación profesional se dan generalmente de manera autónoma, organizada, y mediante orientación externa que me permite la UNAD, las herramientas digitales, el uso de internet me permiten aclarar dudas e interactuar.

4. La observación, el análisis y las experiencias que cada día vivo me ayudan a afianzar los conocimientos, aprender me permite trazar objetivos que se van logrando a través del tiempo mediante el aprendizaje.

5. Herramientas: son todos los medios a los que puedo recurrir con el fin de obtener información que me permite aprender y compartir lo aprendido desde el área de la psicología, cada una de las pruebas a aplicar al trabajar con determinados casos, las herramientas de comunicación para interactuar con las personas etc.

6. Importancia

7. Como psicólogo en formación el entorno personal de aprendizaje es de gran importancia ya que me permite comprender de donde he tomado la información que me permite adquirir conocimientos útiles para mi profesión y desarrollar mi vida en una sociedad de la que hago parte.

8. Recursos o Fuentes: abarca la información que logro obtener en la web con el fin de fortalecer el aprendizaje autónomo, los libros que me periten explorar las diferentes teorías desde la psicología y los recursos que ofrece la tecnología en el campo de la informática para hacer más eficiente mi trabajo y agilizar tareas diarias.

9. Red personal: esta abarca los foros de trabajo colaborativo, correos electrónicos, redes sociales, video conferencias y aplicaciones que me permiten interactuar con tutores y compañeros a fin de desarrollar nuestro aprendizaje de una forma participativa logrando con esto el éxito de nuestra preparación personal.