El término tecnologías de la información y la comunicación (TIC) tiene dos acepciones: por un lad...

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Rocket clouds
El término tecnologías de la información y la comunicación (TIC) tiene dos acepciones: por un lado, a menudo se usa tecnologías de la información para referirse a cualquier forma de hacer cómputo. by Mind Map: El término tecnologías de la información y la comunicación (TIC) tiene dos acepciones: por un lado, a menudo se usa tecnologías de la información para referirse a cualquier forma de hacer cómputo.

1. Por El Otro, Como Nombre de la ONU Programa de licenciatura, se refiere a la Preparación Que Tienen Estudiantes para satisfacer las Necesidades de Tecnologías en cómputo y comunicación de o Gobernadores, Seguridad Social, Escuelas y any tipo de organización.1

2. El conjunto de recursos, Procedimientos y Técnicas Usadas En El Procesamiento, Almacenamiento y transmisión de información, se ha matizado de la mano de las TIC, pues en la Actualidad No Basta con Hablar De Una Computadora Cuando Se Hace Referencia al Procesamiento de la Información. Internet PUEDE Formar parte de ESE Procesamiento Que Posiblemente sí Realice Manera de Distribuida y remota.

3. Planificar y gestionar la infraestructura de TIC de una organización es un trabajo difícil y complejo que requiere una base muy sólida de la aplicación de los conceptos fundamentales de áreas como las ciencias de la computación y los sistemas de información, así como de gestión y habilidades del personal.

4. Se pueden considerar las Tecnologías de la Información y la Comunicación Como un Concepto dinámico.6 Por Ejemplo, una los finales del siglo XIX El Teléfono Podria ser considerado Una Nueva Tecnología SEGÚN Las definiciones Actuales.

5. La Asociación de la Informática y las Telecomunicaciones en la última Década del Siglo XX se ha beneficiado de la miniaturización de los Componentes, permitiendo Producir Aparatos «multifunciones» a precios En Accesibles Desde el Año 2000.

6. El USO de las TIC no para de CRECER y de extenderse, Sobre Todo en los Países ricos, con el riesgo empresarial acentuar locally La Brecha digital8 y social, y La Diferencia Entre Generaciones.