Construcción De Mi Conocimiento (Leydi Johana Hernandéz)

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Construcción De Mi Conocimiento (Leydi Johana Hernandéz) by Mind Map: Construcción De Mi Conocimiento (Leydi Johana Hernandéz)

1. en mi primaria fui una niña un poco tímida, todo me daba vergüenza pero mi gusto por la lectura siempre me hizo sobresalir frente a mis compañeros

2. De hay he tenido una gran trayectoria en el ámbito laboral de la cual he podido a aprender a manejar grupos de ventas de personas y conocer las personas tanto en su forma de ser, como su forma laboral, no me puedo quejar de mi trabajo ya que es el que me a abierto tantas puertas y oportunidades en este ámbito pero si es hora que valla pensando en un futuro y sacar las cosas para mi, trabajar para mi, generar ganancias para mi y poder disponer de mi tiempo para mi y mi hija sin tener que tener algún obstáculo por los horarios que manejo o mi puesto en la empresa ya que genera un grao de responsabilidad con mayor exigencia para mi.

3. Ya en mi ambito escolar, puedo decir que soy de las personas que busca siempre crecerr tato como persona y intelectualmente, amo mi carrera y todo lo que voy aprendiendo atravez de que voy pasando de semestre me va enseñndo un poco mas, en el principio de ella era sobre este medio no tan comun pero efectivo de aprendiaje que es el metodo a distancia que nos favorece mucho a las personas que no podemos disponer mucho de nuestro tiempo, aveces es un poco comlicado por que no se entienden cosas o pequeños detalles que no faltan pero estoy muy agradecida y feliz por que aqui estamos por que queremos estarlo y atravez de nuestra conviccion, dedicacion y esfuerzo podemos sacar nuestraa carrera adelante.

4. En mi futuro deseo ademas de la carrera que me encuentro cursando realizar otras especializaciones y dos carreras mas ya que deseo tener un refugio de animales abandonados y en malas condiciones, para mi ellos son lo mas desinteresado en este mundo y si puedo hacer algo bueno en lo que me queda de vida ademas de sacar a mi hija adelante infundada en bueno valores es ayudar a los que lo necesitan y no tienen una voz para comunicarlo.

5. En mi bachillerato fui una persona muy responsable con mis estudios y mis notas escolares; siempre sobresalía en ellas y en los trabajos o tareas lo que más me gustaba hacer era investigar por todos los medios posibles para aprender más y más que los demás.

6. Al pasar el tiempo fui adquiriendo más información y experiencia en todos los ámbitos que por lo general nos rodean, como: el trabajo, el estudio, mi vida personal; por lo general en mi vida personal fue una cuestión de aprender a la fuerza ya que hubo ciertas cosas que tuve que ir aprendiendo como se dice por hay "A lo mal hecho".

7. Adema que en mi primaria también comenze a desarrollar ciertos gustos por las danzas y los instrumentos; fui participe del grupo de porras, danzas y teatro en mi colegio y la banda instrumental, ¡me encantaba ser participe de ellas!

8. También en mi adolescencia fui parte de grupos deportivos como bici cross y tabla cosa que no le agradaba mucho a mis papas por que decían que eso era cosa de vagos, pero yo no opinaba lo mismo así que continué con ello eso si sin descuidar mis estudios.

9. Al culminar mis estudios de bachiller comenze a incursionar con cursos del sena realice uno de electrónica residencial el cual no pude realizar las practicas por mi estado de embarazo; fomy y country para manualidades del cual pude sacar mucho provecho ya que hacia las manualidades y las vendía para poder tener con que pagar mis antojos y comprar la ropita de mi bebe.