PLE-Briam Ferney Moreno Martines

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
PLE-Briam Ferney Moreno Martines by Mind Map: PLE-Briam Ferney Moreno Martines

1. Preste servicio militar, en el INPEC, y durante ese año mantuve dibujado, leyendo y estudiando en la biblioteca del lugar, buscando conocimiento de mi interés personal.

1.1. Siempre estube enfocado en el mundo del arte alimentando mi interes y conociendo mas sobre este mundo, y es asi que me intereso en querer estudiar arte.

1.1.1. Instrucción de armamento y tiro, defensa personal. realizo paisajes a lápiz y esfero.

2. Ingreso a trabajar en INPEC, y durante los primeros años trate de no alejarme de mis intereses personales, y segui con mi gusto por el arte, aprendo a tejer macrame, y distintas artesanías.

2.1. Sigo aprendiendo a tocar instrumentos musicales empíricamente, donde me involucro con la quena y la musica andina, aprendiendo algo sobre el extenso mundo de la música.

2.1.1. Descubro apps para la construcción de conocimiento y dispongo de la Internet para estar aprendiendo.

3. luego de unos años de trabajar como guardia, decido también empezar a estudiar, pero no encontré carreras nocturnas de artes plásticas, o similar.

3.1. En mi búsqueda encontré a la UNAD, y su programa en artes visuales, donde inmediatamente comencé a investigar y conocer mas, y hoy agradezco por ser parte del cuerpo unadista.

3.1.1. construcción de nuevo conocimiento, sigo paginas de arte, fotografía, historia, filosofía, diseño, música y de comidas en google plus, faceboock, y demas temas de interes.

4. Durante mi infancia siempre jugué con lapices, se me facilitaban las manualidades, creando muñecos con plastilina e imaginando mis aventuras.

4.1. En el colegio pertenecí a la tuna, y en la banda marcial, tocando la percusión, tomaba clases de flauta, dibujo tecnico, y danza.

4.1.1. Aprendi lo básico de la informática y la manipulación del disquete, visitas y salidas culturales.

5. Durante mi adolescencia, mis amigos y conocidos eran artistas, aprendiendo de ellos muchas cosas y compartiendo un conocimiento único, muy personal generando lazos fuertes entre todos.

5.1. Aprendí en la casa de la cultura temas de pintura y expresión corporal, continué en el mundo de la percusión, haciendo cumbias y música del pacifico.

5.1.1. Los celulares , usb, correos electronicos, msm, y la internet fueron mi uso tecnologico en este tiempo

6. En el bachillerato demostré mayor interés en el dibujo técnico y las tareas de arte, donde manejábamos diversos materiales, muy divertido.

6.1. Me interesaba la arquitectura, y quería estudiar al terminar mi bachiller. así que compense a leer, analizar y observar toda clase de informacion acerca del tema, y seguí usando mi lápiz para expresar mis ideas.

6.1.1. gusto por los videojuegos, visitas a museos y bibliotecas universitarias.

7. Aprendí y trabaje en la carpintería, formando un conocimiento sobre un arte muy bonito gracias al oficio tradicional de la familia.

7.1. En este tiempo me di la oportunidad de explorar e inventar con la madera, haciendo muebles y objetos de mesa, con diseños personales y muy peculiares, usando mi expresión artística y plasmándola en los muebles.

7.1.1. Conocí las diferentes maderas que hay, aprendí a utilizar herramientas caseras e industriales.