mis sueños,mi aprendizaje y mis proyectos

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
mis sueños,mi aprendizaje y mis proyectos by Mind Map: mis sueños,mi aprendizaje y mis proyectos

1. En el futuro Me veo como una persona creativa, productiva, comprometida y honesta que afronta todos los problemas que aparezcan con el apoyo de aquellos que tengo cerca y que estoy seguro que no me lastimarían que es mi familia.

2. Quiero que me vean en el futuro como alguien noble, luchadora y comprometida una gran profesional para hacer de mis sueños y mis metas una verdadera satisfacción personal.

3. Soy una persona soñadora que piensa en el bien de la comunidad, interesada por muchas de las cosas que nos puede ofrecer la vida, desde materiales hasta espirituales pasando por las cosas naturales.

4. Como todo ser humano con defectos y cualidades, con capacidades, metas a cumplir, con sueños e ideales a largo y corto plazo; y Voy hacia una vida de desarrollo donde puedo explotar todas las grandes ideas que aparezcan por el camino y sepa que estoy haciendo algo que es correcto.

5. MIS METAS SON:

5.1. Primero que todo darle gracias a Dios por darme la sabiduría y años de vida para hacer que los sueños se hagan realidad.

5.2. Contar con nuevos conocimientos.

5.3. Tener una mejor relación con aquellas personas con las cuales no me he relacionado bien.

5.4. Tener una buena disposición para lo laboral.

5.5. Tener un mayor conocimiento necesario de la psicología para dar un buen rendimiento en lo laboral, ser un profesional en mi área, tener un trabajo exitoso y ser conocida por la buena calidad de mi trabajo para que de esta manera pueda apoyar a las personas de mi familia para así compensar todo lo que han hecho por mí.