Get Started. It's Free
or sign up with your email address
MI PLE by Mind Map: MI PLE

1. 1. Introduccion

1.1. Mi nombre es laura pachon, soy estudiante de psicologia en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia

1.2. El mapa contiene Entornos Personales del Aprendizaje

1.2.1. ¿Que es?: es una expresión que aproximadamente desde la JISC/CETIS Conference de 2004 se viene utilizando para referirse al conjunto de herramientas, servicios y conexiones que empleamos para alcanzar diversas metas vinculadas a la adquisición de nuevas competencias.

2. 2.

2.1. TAC, TIC, TEP, comunidades virtuales, redes sociales, ciudadania digital.

2.2. A lo largo de este semestre, aprendi, entendi, me supere en conociminetos, gracias a las disintas herramientas que me brindo el curso de cibercultura.

3. 3.

3.1. Mindmeister, google, localiz.me.

3.2. Los materiales de las unidades vistas aportaron nuevos conocimientos a mi desarrollo como estudiante.

4. 4.

4.1. Gocongr, facebook, twiter, whatsApp, foros, campos UNAD, you tube.

4.2. Con las unidades vistas en cada taller, al llevarlas a la practica, al momento de usar cada uno de los distintos tipos de tecnologias donde puedo aportar ideas, crear, comunicar, debatir y compartir con muchas personas al rededor de todo el mundo, debo tener en cuenta la amabilidad, respeto que debo tener con cada una de estas personas. Tambien debo saber que no todo es apto para ser dado a conocer por los demas.

5. 5. Conclusion

5.1. WhatsApp, word, gmail, facebook, yahoo, slide share, you tube, campus UNAD, google, wikipedia, foros, blogger, gocornnq, diarios digitales.

5.2. Herramientas con las cuales tengo interaccion continua, me ayudan al desarrollo de mi entorno personal de aprendizaje, aprendo a ser autosuficiente, los utilizo en cualquier momento, escribo e interactuo con diferentes personas, navegando en internet, editando, creando, informando y dando mis opiniones.