Get Started. It's Free
or sign up with your email address
MI PLE by Mind Map: MI PLE

1. Doy a conocer los grandes conocimientos que he adquirido en el transcurso de mi formación de aprendizaje académica, y en la vida diaria en lo que son comunidades virtuales redes sociales, Tic.

1.1. Topic 1

1.2. Topic 2

1.3. Topic 3

2. En mi primera formación académica fue en Bosconia Cesar, en el colegio San Luis Beltrán donde curse de Primero hasta quinto de primaria, en el cual pude conocer y tener acceso por primera vez a lo que son las redes sociales, y que gracias a ello pude adquirir grandes aprendizaje para mi formación en la tecnología.

2.1. Item 1

2.2. Item 2

2.3. Item 3

3. En mi día a día la tecnología hace parte de todo ya que por medio de toda clase de red social puedo comunicarme, hacer trabajos, saber y hacer que es una comunidad, nos hemos vuelto tan dependientes de la tecnología que todo lo haces en base de esta, a mis 12 años supe que era manejar una celular y todo esto porque lo pude aprender en la primaria a saber que era un celular y para que servía parte de la tecnología y las redes.

3.1. Objective 1

3.2. Objective 2

3.3. Objective 3

4. Este gran avance de la tecnología se ha vuelto nuestro vivir nuestro medio de aprendizaje ya sin todas estas fuentes no tendríamos el gran avance el mundo que hoy ha, pero sabiendo darle el uso adecuado que esta requiere, la tecnología no solo esta echa para whatsapp, fecebook, Skype, instagran en fin esas redes sociales que solo se prestan para el mundo de ll farándula y el chisme, es importantes que conozcas todas las fuentes que puedes encontrar en el mundo de la tecnología, sabes de qué y para que están echa realmente.

5. En la etapa más importante de mi vida es a ver llegado por medio de estos conocimientos que tengo de la tecnología y de las comunidades redes sociales, pude llegar a este punto de mi vida, pude entrar a estudiar la carrera que desde niña soñé estudiar que con grandes sacrificios y espero pude lograr entrar a la universidad Nacional Abierta y A distancia (UNAD), donde llevo ya tres (3) semestres de esta b0onita carrera y en el cual he aprendido a manejar y desarrollar más mis grandes conocimientos en el mundo de la tecnología gracias a que todo lo tenemos que hacer por medio del mundo digital, nos comunicamos por medios de chat internos de cursos, y trabajamos en muchas herramientas digitales, hay muchos curso como lo es cibercultura y herramienta digital en el que nos da las herramientas para nosotros trabajar y avanzar más nuestros conocimientos en las comunidades virtuales como li son: Google+, Blogger, maps, documentos, hacer videos subirlos a YouTube entre otros, así mismo pude aprender a manejar todo estos tipo de herramientas que me han servido mucho para mi gran conocimientos de aprendizaje en mi día a día y en mis conocimientos académicos.