INICIO Y CONFIGURACIONES AVANZADAS DE WORD.

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
INICIO Y CONFIGURACIONES AVANZADAS DE WORD. by Mind Map: INICIO Y CONFIGURACIONES AVANZADAS DE WORD.

1. Opción mostrar.

1.1. Las opciones que no están marcadas son las que pueden habilitarse, sin embargo, la configuración por defecto tiene las opciones que se necesitan habilitadas.

2. Opción Revisión.

2.1. Aquí las opciones marcadas por defecto muestran las necesarias por el manejo del software, sin embargo, pueden modificarse si así se desea, pero tiene una importante opción que será tema a tratar en otra unidad con mayor detalle, es la “opción de autocorrección”, pero veamos para que sirve a manera de introducción.

3. Opción guardar.

3.1. Esta opción tiene en la sección “Guardar documentos” nos permite seleccionar el formato predeterminado que utilizará Word para almacenar los documentos. Si hace clic en el botón de la derecha se expande y muestra la lista de todos los formatos soportados.

4. Opción Idioma

4.1. En esta opción pueden cambiar el idioma que ya tiene Word predeterminado de acuerdo con el idioma que se seleccionó al instalar el sistema operativo.

5. Introducción.

5.1. Ofimática básica es un curso fundamental para todo aquel que precisa realizar tareas de oficina. Este curso ayudara al estudiante con los conocimientos de informática imprescindibles para el trabajo en la empresa, con el manejo del programa. Las competencias a adquirir en esta unidad son de mucha importancia para lograr cada objetivo propuesto, Opciones avanzadas, Configurar regla de acceso rápido, Compatibilidad, Vistas, Imprimir: pdf y xps. Destacando la implementación de un paquete de ofimática de uso común en las empresas.

6. Competencias.

6.1. Conoce la configuración de opciones del entorno de Word. Aprende a configurar las opciones de accesos rápidos. Identifica los componentes de acceso y modificación de compatibilidad y vistas.

7. Conociendo la interfaz de Word 2016

7.1. En la pantalla inicial de en la presentación de Word 2016, vemos un menú principal que tiene varias opciones; cada una de ellas tiene una serie de opciones dispuesta en forma de “cinta” con varias divisiones que representan las diferentes configuraciones y opciones del menú que está en ese momento seleccionado. Menú principal