Inicio y configuraciones avanzadas

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Inicio y configuraciones avanzadas by Mind Map: Inicio y configuraciones avanzadas

1. Mostrar

1.1. Las opciones que no están marcadas son las que pueden habilitarse, sin embargo, la configuración por defecto tiene las opciones que se necesitan habilitadas.

2. Revisión

2.1. Aquí las opciones marcadas por defecto muestran las necesarias por el manejo del software, sin embargo, pueden modificarse si así se desea, pero tiene una importante opción que será tema a tratar en otra unidad con mayor detalle, es la “opción de autocorrección”, pero veamos para que sirve a manera de introducción.

3. Guardar

3.1. Esta opción tiene en la sección “Guardar documentos” nos permite seleccionar el formato predeterminado que utilizará Word para almacenar los documentos. Si hace clic en el botón de la derecha se expande y muestra la lista de todos los formatos soportados.

4. Idioma

4.1. En esta opción pueden cambiar el idioma que ya tiene Word predeterminado de acuerdo con el idioma que se seleccionó al instalar el sistema operativo.

5. Personalizar

5.1. Aquí nos permite poder agregar comandos a la barra de acceso rápido de Word, esto será tratado en detallo más adelante.

6. Regla de Acceso rápido

6.1. En ocasiones necesitamos efectuar acciones rápido y para esto es necesario tener a la mano los comando más utilizados, Word nos permite poder configurar lo que llamaremos “barra de herramienta de acceso rápido”, está ubicada en la parte superior del menú principal de Word.