DISPOSITIVOS DE LA COMPUTADORA.

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
DISPOSITIVOS DE LA COMPUTADORA. by Mind Map: DISPOSITIVOS DE LA COMPUTADORA.

1. Sistema operativo

1.1. Software que controla la computadora y administra los servicios y sus funciones, como así también la ejecución de otros programas compatibles con éste. El más difundido a nivel mundial es Windows, pero existen otros de gran popularidad como los basados en UNIX.

2. PC

2.1. Es un tipo de microcomputadora diseñada en principio para ser utilizada por una persona a la vez. Habitualmente, la sigla PC se refiere a las computadoras IBM PC compatibles. Una computadora personal es generalmente de tamaño medio y es usada por un solo usuario (aunque hay sistemas operativos que permiten varios usuarios simultáneamente, lo que es conocido como multiusuario).

3. Desktop

3.1. Escritorio: es la primera pantalla que se observa, llamada así porque en él encontramos todos los elementos necesarios para trabajar en Windows, como los iconos, la barra de tareas y el botón inicio.

4. Memoria

4.1. La memoria RAM, donde se guarda la información que está siendo usada en el momento. También cuenta con memoria ROM, donde se almacena la BIOS y la configuración más básica de la computadora.

5. Webcam

5.1. Entrada de video, especial para videoconferencias.