CONTROLES AUTOMÁTICOS O LOGICOS

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
CONTROLES AUTOMÁTICOS O LOGICOS by Mind Map: CONTROLES AUTOMÁTICOS O LOGICOS

1. Los cambios de las claves de acceso a los programas se deben realizar periódicamente. Normalmente los usuarios se acostumbran a conservar la misma clave que le asignaron inicialmente. El no cambiar las claves periódicamente aumenta la posibilidad de que personas no autorizadas conozcan y utilicen claves de usuarios del sistema de computación. Por lo tanto se recomienda cambiar claves por lo menos trimestralmente.

2. TIPOS DE CLAVES; - Pertenecen a un solo usuario, por tanto es individual y personal. Esta clave permite al momento de efectuar las transacciones registrar a los responsables de cualquier cambio. - Confidenciales - De forma confidencial los usuarios deberán ser instruidos formalmente respecto al uso de las claves. - No significativas - Las claves no deben corresponder a números secuenciales ni a nombres o fechas.

3. Se asegura una mejora en la calidad del trabajo del operador y en el desarrollo del proceso, esta dependerá de la eficiencia del sistema implementado. Se obtiene una reducción de costos, puesto que se racionaliza el trabajo, se reduce el tiempo y dinero dedicado al mantenimiento. Existe una reducción en los tiempos de procesamiento de información. Flexibilidad para adaptarse a nuevos productos y disminución de la contaminación y daño ambiental. Racionalización y uso eficiente de la energía y la materia prima.

4. Gran capital Decremento severo en la flexibilidad Incremento en la dependencia del mantenimiento y reparación.

5. DESVENTATAS

6. VENTAJAS;